ayuda por favor "nuevo en esto"

I

hola.

lo primero decir que soy nuevo y no tengo experiencia, no me matéis vale?? jejeje

tengo serias dudas, me estoy leyendo todo de cabo a rabo y no doy una,

1º- la direccion de las cfg ami me salen 3

config.360
config
config_default

?cual de las tres es la qeu vale? ?puedo eliminar las qeu no sirvan¿

2º- la exec autoexec.cfg

e creado un archivo que se llama literalmente "exec autoexec.cfg" y en el e metido lo que e creído mas interesante de todo lo leído por aquí,la e metido en la misma carpeta que las demás cfg y puse en lo del lanzamiento esto literalmente "-console -freq 60 +autoexec.cfg" pero no veo que funcione y al fianl acabo siempre poniendo los parámetros con el propio menú del juego.

3º- PING Y FPS

aun así mi ping esta entre los 15/20 y los fps andan por los 100/150 esto esta bien o es una mierda

4º- NO DA

la sensación es que dispare donde dispare no doy ni aunque se estén quietos y estoy usando creo?? que estos parámetros
cliente:

  • rate 80000
  • cl_cmdrate 64
  • cl_updaterate 64
    fps_max 150

5º- donde se guarda la configuración qeu se hace en los paneles de control del propio juego, los del menú del propio juego

por favor me podéis echar una buena mano a arreglar esto, muchas gracias, estaría dispuesto a contactar con alguien que quiera ayudarme vía mesenguer/etc si es posible, le daría mi direccion etc.

sino es el sitio adecuado qeu lo mueva el moderador por favor, qeu no me aclaro de donde se pone las cosas

gracias de antemano

bazoo

xDDDDDDDD :palm:

A ver...
la que vale es la config.cfg... No hace falta q elimines las demás para nada :S

El archivo a de llamarse autoexec.cfg, no exec autoexec.cfg...

Esto: -console -freq 60 +autoexec.cfg, lo tienes que escribir en Steam > Biblioteca > Counter-Strike: Global Offensive(Click derecho) > Propiedades > Establecer Opciones de Lanzamiento.

Ping bien, FPS podrías tener más.

Para los rates tienes un hilo, búscalo.

Se guarda en config.cfg

PD: ?hAprende a escrivir¿

2 1 respuesta
ramaGZ
  1. + 5. Por aquí

  2. Hay que crear un archivo que se llame autoexec.CFG, poner los comandos, y una vez dentro del juego, escribir en consola exec autoexec.CFG

  3. Está muy bien. Intenta que los FPS se estabilizen en algún punto (130 FPS ya es óptimo para jugar)

  4. Léete este post, cambia lo que tengas que cambiar y si la duda persiste, vuelve a preguntar allí sobre el tema.

1 1 respuesta
rafator_16

cambia el nombre del archivo exec autoexec.cfg, a autoexec.cfg nada mas, y prueba

lo de los fps, esta bastante bien, yo como mucho tengo 70 o 80 asique..tirale

por lo demas nose decirte

saludos

EDIT: Vale, #2 y #3 te han dicho lo mismo y mejor explicado xD

I

algien seria capaz de hacerme una cfg, no soy capaz de hacerla, hasta pago por ello mi hotmail es
i

Usuarios habituales