ayuda porfa

L

bueno gente el tema es q ayer se me actualizo el steam y cuando me fui a logear me dice pw incorrecto... y no me manda el pw al mail.. me dice ya hemos enviado el mail, pero a mi no me llega.. q hago??? quiero juga.

thX

Richar21

te abran robao la cuenta y tan cambiao el hotmail x eso no te llega... te as vajao algo de un ts3 ? si te las bajao OLVIDATE de tu cuenta lo q aria yo "comprarme otra cuenta" xD!

gMN

aLomeJor ta puesto a otra direccion i no te acuerdas, sino tmb puedes contestar a la pregunta secreta k tu mismo pusiste i asi puedes cambiar la pass.

Suerte!

GaTTsU-89

algo abras tocado o exo , por ke eso no pasa por ke si , piensa si as exo algo antes de ke pasara esto

L

si baje algo de un ts3...pero lo borre al minuto la perdi??? joderrrrrrrrr gRRRRRRR

H

jajajaj chiquito primo

BlackDragoon

otro mas pa la saca el ts3 ese es un trojano@pw kien te dijo k te lo bajaras? hadex?

L

osea no lo recupero mas no???

gracias por la ayuda gente

BlackDragoon

puedes hacer foto de la key i el producto y enviarla a valve... si te lo lee con el tiempo pueden k te la devuelvan.
sale mas a cuenta k te acerkes a un corte ingles mediamarkt o algo asi i te pilles el cs anthology o bien lo compres a traves de steam.
Si tenias mas juegos a parte del cs yo me pondria a averiguar kien me la kito... i despues arreglarlo por las malas. BAsicamente tan haciendo un delito eso de usar troyanos para expoliar informacion.

Usuarios habituales