ayuda porfavor

KsR

bueno aver si alguien me puede decir pq de repente i sin acer yo nada veo atraves de las paredes como cuadraditos blancos (peqeños) y q dentro tiene un X y ademas e llegao a la conclusion de q por aora solo las e visto en las luces de dust2 oscuro esas luces del techo y en dust asi q ave qien me puede ayudar i decirme algun comando o algo pq me es molesto esa mierda saludos i graciasss

ItNaS

pon esto en concola
mat_dxlvl 90

P.D: es xq tienes el direct x a 7

KsR

nu itnas si fuera por eso no uviera preguntado yo aora mismo tengo el dirext 9 puesto en la linea de comando de opciones de lanzamiento i todo a bajo no uso el direct 7..
por eso mi extrallamiento asi de repente
asi q puff..

Poisonous

Borra la config, juega para que el propio css t cree una default y ya luego la modificas.

KsR

lo probe poison i nada aora mismo lo ise me creo la config default con direct 9 etc... todo a intermedio i nada xD
q pena de pc xD

TyCuS

mat_dxlevel 0 <- con esto no veras a traves

r_dopixelvisibility 0 <- esto para lo de las luces

Donki

cambia entre los dx pasa del 7 al 9 y viceversa.

TyCuS

#7 no funciona yo ya probe todo y con mi mx440 por lo menos solo va con el cambio a 0

KsR

pues si ya tira en la config tenia puesto el direct 90 e puesto el cero i parece q si q me tira bien no veo na ave si sigue asi muchas grx a los q respondieron
PD: donki dije q tenia el direct 9 no el 7 melona jaja por eso pregunte q era mu raro q con el 9 viera eso xD enga saludosss grxx

Usuarios habituales

  • KsR
  • TyCuS
  • Donki
  • Poisonous
  • ItNaS