Ayuda, repentina subida de FPS!

Ephectx1

Bueno, yo estaba jugando tan tranquilo, empiezo ronda, compro AWP & EAGLE con el bind F12 y claro, al lado está el botón power y al lado de power, el botón sleep y wake up. No sé que hice que al pulse teclas a la vez y sin sentido, que con el CS (a 640 x 480) se me puso la pantalla de windows y creo que ponía (cerrando sesión, yh no se que más) nada, le doy de nuevo a mi usuario y vuelvo al CS, lo tenía abierto ya con awp comprada, como si hubiese cambiado de usaurio en vez de cerrar sesión, y me encuentro con que tengo 75 (tengo fps_max 75) fijos, algunos bajones en lugares abiertos... O.o... Y no sé que hice, ¿Alguno me orienta?

P.D: Al poner de nuevo mi usuario fue como si desconectra el cable de red, me puso la info del modem pero seguía en el server.

P.D: A raíz de ahí los altavoces me funcionan un poco mal, al oir el sonido d elas bombas o awp (sonidos fuertes) se me oye como si estuvieran estropeados...

Bueno, saludos y gracias, y perdón por extenderme.

shako

un pequeño bug has vuelto a abrir el cs y te sigue pasando??

Ephectx1

No me entere bien, pero ahora no puedo abrirlo, si e sun bug, que sea permanente, excepto lo de los altavoces.

¿Alguna solución?

P.D: No creo que sea un bug.

Voju11

prueba a quitar el CD de la unidad

suerte!

Ephectx1

Qué cd... =S Que yo sepa mi cs y el de todo el mundo no lleva cd al jugarlo.

A

Por lo que dices (no de una forma muy clara lamentablemente) es que al pulsar las teclas elegirías cambiar de usuario (si hubieras cerrado la sesión los programas se habrían cerrado sin posibilidad de "volver" a ellos), de allí que te saliera 'cerrando sesión' - 'guardando su configuración personalizada'.

Al volver a tu sesión ya iniciada en ocasiones se te "recuerda" que tienes conexión a Internet "iniciada", de allí el cartelito de información de la conexión.
Y como el juego ya estaba iniciado puedes volver sin problemas al "estado anterior", es decir con la awp y deagle comprada y en el mismo servidor.
Incluso si te has fijado en la pantalla de selección se te habrá indicado en tu perfil de usuario que tenías x programas en marcha o abiertos.

El tema del "bug" de los fps no lo he entendido en absoluto, lo lamento.

En cuanto al sonido defectuoso es una cosa temporal ya que es como si los ajustes de sonido se "corrompieran". Si es una tarjeta de sonido solvente, prueba a hacer una prueba de sonido (el software de las tarjetas incluyen programas para la comprobación de sonido, lo típico de sonido altavoz derecho, sonido altavoz izquierdo etc.) para ver si de esta forma se "recupera" el estado normal de cómo la misma te sirve el sonido.
También mira que no se haya configurado accidentalmente algún ajuste de entorno (efectos, también incluido en el software de la tarjeta - entorno auditorio, capilla etc.).

Usuarios habituales