Ayuda Scripting mIRC

G

Buenas, estube mirando el manual de scripting que colgaron aqui para mIRC pero no encontre el Script que yo buscaba.

Me interesaria un script que cuando alguien se conectase a un canal, automaticamente le abriera un query y le dijiese por ejemplo: Join #NameCanal para Q PlZ! .

O sino para que la primera vez que hable alguna persona en un canal se le abra un Query diciendole algo.

Alguien sabe como se hace?

salu2

modena

Si pero no te lo voy a decir xD porque eso promoveria el SPAM y pos como ke no... y aparte eso es una lamerada...

Envi

Mira; pulsa ctrl + r y donde está la pestañita, "Remote", escribes esto: on *:text:**:#nameCanal: { msg $nick entra en #namecanal y ayudanos a conseguir la Q }

PD: Salu2! :> :D

Pyrox

¿Que hace esto aquí?

modena

#4 por eso no le conteste a parte de lo ke dije xDDD

raiNz

#1 En css_reto tendrás un bannnnnnnnnnnnnnnnnnn :x

R

Para que automaticamente, cuando un usuario entre al canal que tu pongas, le diga por privado el "Spam":

on *:JOIN:#canal: /msg $nick Mensaje la la la la

Si vas a hacerlo siempre, te recomiendo que lo hagas por notice:

on *:JOIN:#canal: /notice $nick Mensaje la la la la


Para que automaticamente, cuando un usuario salga del canal que tu pongas, le diga por privado el "Spam":

on *:LEAVE:#canal: /msg $nick Mensaje la la la la

Si vas a hacerlo siempre, te recomiendo que lo hagas por notice:

on *:LEAVE:#canal: /notice $nick Mensaje la la la la


No te recomiendo que lo uses "mucho" puesto que te podria dejar medio quakenet en ignore xD.

Saludos!

Droide

a mi cuando alguien me hace eso que tu quieres hacer lo menos que hago suele ser cagarme en su puta madre.

pd: y como habrás deducido cas1 entro al canal

Envi

#8 xDDDDD

Usuarios habituales