Ayuda sobre Comandos

Stratovarius

Bueno simple y sencillo......pa q sirve los comandos ati_ ???

VipeR_CS

Pues seguro seguro no lo se, pero por el nombre imagino k serán comandos gráficos relacionados con las opciones de las targetas fráficas o algo asi ...

-ACura-

Antes tenia una tarjeta ATI y usaba esos comandos y no me daban error, cambie de tarjeta y me ponia Unknown Commad: ati_x.

Ahora tengo GeForce, aunque ya no me salta el error :\

X-Files

CeeC
  • ati_npatch 1/0 --> Habilita(1)/Deshabilita(0) el trueform de ATi. Es una tecnología propia de estas gráficas que realiza un redondeado de bordes de polígonos. Se obtiene mayor rendimiento de gráfica (más fps) si activas este comando. No es válido para gráficas con otro chipset.

  • ati_subdiv 0-7 --> Es el nivel de trueform que se aplica si la variable anterior está habilitada. Cuanto más bajo es este valor, más se redondearán los polígonos. Valor por defecto: 2

Saludos.

Stratovarius

entonce pa mejor fps cual serian los valores q tendria q poner

ChEgUeVaRa

eso, para los fps, q variables habria que poner xD

jeje

VipeR_CS

Pues segun lo k dice CeeC deberiais poner:

ati_npatch 1
ati_subdiv 7

ChEgUeVaRa

asias viper, xD, lo podria aber pensado yo jeje, pero engo la mente nublada, vengo dl colegio de acer un examen de fisika :( y llevo toda la puta semana durmiendo 5 horas :( juju

una kosa viper, el proximo finde hay algun torneo de cs en aviles=?????? es q voi alli xD

VipeR_CS

El dia 27 empieza uno en el Ciber-One hasta el dia 1, dura toda la semana :o pero no se juega todos los dias, solo los k t toke

Usuarios habituales

  • VipeR_CS
  • ChEgUeVaRa
  • Stratovarius
  • CeeC
  • -ACura-