Ayuda, tengo un fallo en CSGO

L

Necesito ayuda, hace 2 días que me han regalado CSGO y al jugarlo me va bien pero al pasar un rato se me queda pillado o al terminar el mapa y pasarme al otro mapa se me queda pillado y me saca del juego y me pone que Counter Strike Global Offensive dejó de funcionar...En un vídeo vi algo de cambiar en propiedades la calidad y ya lo hice pero se me sigue quedando pillado. Si a alguien le ha pasado o sabe como arreglarlo le agradecería mucho que me ayudace en la solución de ese problema ya que tengo muchas ganas de hecharle horas a este juegazo. Muchas gracias y saludos.

aNNFFF

Pon el juego en compatibilidad con windows XP . A mi me pasaba eso todo el tiempo hasta que cansado me pase al windows 8.1 y desde entonces no ha vuelto a salir lo de csgo.exe dejo de funcionar.

1 respuesta
Jotauvece

prueba a verificar la caché de steam

L

#2 Como pongo el juego en compatibilidad con windows XP?

L

Lo de verificar el caché y reiniciar ya lo he echo y luego he borrado la carpeta cfg y he reiniciado de nuevo y nada tio...

aNNFFF

Nada nada , eso no sirve . Lo de poner el juego en compatibilidad con XP en teoria funciona . Yo usaba el w7 ultimate de 64 y formatee y le puse el mismo y me seguia pasando , me cambie al 8.1 de 64 tambien y cero problemas . Para mi que es porque alguna libreria del SO o lo que sea crashea con el juego , no pasara en todas las versiones de windows pero a mi en la mia si .

L

Yo tengo el windows 7 de 32, puedo poner el juego en compatibilidad con XP?
Y si puedo solo tengo que hacer eso o descargas mas cosas?

d-p

#1 La solución que apliqué en mi caso para este problema:

-Si tienes la consola de programador activada, y no tienes los ficheros de configuración protegidos contra re-escritura, introduce en la consola:

cl_disablehtmlmotd 1

De esta forma desactiva el típico mensaje de bienvenida cuando entras en un servidor, que en muchos casos es el desencadenante de la catastrófica caída y el mensaje "csgo.exe se tropezó y murió".

-Si no tienes la consola activada o ves que no se guarda la modificación prueba a entrar en la carpeta de configuración de csgo (...\SteamApps\common\Counter-Strike Global Offensive\csgo archivo config botón derecho editar, recomiendo emplear notepad ++) buscas la palabra cl_disablehtmlmotd y le pones valor "1" (de esta forma desactiva el mensaje de entrada a servidores).

Si te sigue dando error avisa, que hay otra opción que requiere toquetear el mem_level

L

Como que si tengo la consola de programador activada y no tengo los ficheros de configuracion protegidos contra re-escritura... No te entiendo me lo puedes explicar? y donde introdujo el codigo cl_disablehtmlmotd 1 yo juego en PC

2 respuestas
putomin1

#9 se refiere a que vayas a Steam>Biblioteca>Counter Strike: Global Offensive>Click derecho>Propiedades>Opciones de lanzamiento y ahí pones -console. Al abrir el juego te saldrá la que ha llamado consola de programador, donde puedes poner los comandos que quieras y es así donde tienes que poenr el cl_disablehtmlmotd 1

L

y con eso ya no se me queda pillado el juego al pasar de un mapa a otro?

1 respuesta
d-p

#9 si no tienes la consola activada sigue la otra opción que te doy.

#11 prueba, y si te vuelve a dar el error seguimos avanzando en la búsqueda de la solución. Pasito a pasito.

Usuarios habituales