Ayuda viewmodel

Dankeloff

Tengo un problema, y es que tengo el mapa de la workshop para configurar el viewmodel del arma, el caso es que me gusta que se vea un poco alejada y sin que se mueva el arma con el movimiento o strafe, el caso es que al configurarmelo en el mapa, al salir del mapa y jugar una partida sigue estando default, el arma vuelve a su posición de siempre y se sigue moviendo al hacer strafe.

¿Es por que ya no son legales estos mapas o por que ya no sirven para cambiar el viewmodel y hay que hacerlo por comandos?

salu2 y gracias por la ayuda.

B

#1
viewmodel_fov "68"
viewmodel_offset_x "2.500000"
viewmodel_offset_y "0"
viewmodel_offset_z "-1.500000"
viewmodel_presetpos "3"
viewmodel_recoil "0"

ponlo en el autoexec a ver

1 respuesta
B

VIEWMODEL:

viewmodel_fov "68" (ajustable de 54 a 68)
viewmodel_offset_x "2.5" (ajustable de -2 a 2.5)
viewmodel_offset_y "0" (ajustable de -2 a 2)
viewmodel_offset_z "-1.5" (ajustable de -2 a 2)
viewmodel_presetpos "3" (si te haces uno custom que no sea de los que viene de serie presets 1 2 o 3 tienes que poner un 0 si no te pondrá cualquiera de los otros de serie en vez del custom)

MOVIMIENTO ARMA:

cl_bob_lower_amt "5" (aquí es donde es lo que hace que no se te mueva el arma al andar y strafear etc (de 5 a 30 siendo 5 no movimiento y 30 lo maximo, default 21)
cl_bobamt_lat "0.1" (elimina animación lateral al correr, default es 0.33, 0.1 para que no se mueva)
cl_bobamt_vert "0.1" (elimina animación vertcial al correr, default es 0.14, 0.1 para que no se mueva)
cl_bobcycle "0.98" (no se exactamente que hacía pero creo que default era este valor)
cl_viewmodel_shift_left_amt "0.5" (elimina animación al agacharse, default 1.5, 0.5 para que no se mueva)
cl_viewmodel_shift_right_amt "0.25" (elimina animación al agacharse, default 0.75, 0.25 para que no se mueva)
viewmodel_recoil "0" (elimina la animación que metieron en la última update para que el arma siga el recol)

ejemplo viewmodel customizado:

cl_viewmodel_shift_left_amt "0.5"
cl_viewmodel_shift_right_amt "0.25"
viewmodel_fov "68"
viewmodel_offset_x "2"
viewmodel_offset_y "2"
viewmodel_offset_z "-2"
viewmodel_presetpos "0"
cl_bob_lower_amt "5"
cl_bobamt_lat "0.1"
cl_bobamt_vert "0.1"
cl_bobcycle "0.98"
viewmodel_recoil "0"

solo tienes que ponerlo tal cual asi en el autoexec y poner los valores ajustandolos como te mencioné arriba a tu gusto

1 respuesta
Dankeloff

#2 #3
He metido solo los del movimiento del arma ya que el viewmodel lo he podido poner a mi gusto.

Gracias a ambos.

1

Usuarios habituales