Ayuda!! voy a salir loco!!

Er_ToNy

Hola a todos, antes de nada gracias si estais leyendo este post, queria pediros ayuda con el cs 1.6 steam, y es que estoy jugando y me va genial pero de una, se me cierra sin darme ningun error ni nada y estoy ya desesperado, he probado muchisimas cosas y nada, alguien me puede decir ua posible solucion?

Cosas que he probado:

Reinstalar Steam desde 0, borrando todos los registros
Desfragmentar los archivos del juego
Actualizar la grafica..

Por favor alguien sabe que peude ser?

Muchas gracias de verdad.

O

mira k no tengas mierda en el pc o k te falten recursos cuando tienes el cs abierto (imposible,pero por probar)

Er_ToNy

jeje muchas gracias, pero ya lo he mirado y esta limpio todo

alguien se le ocurre otra cosa?

ZooK

lo k nunca esperas q nadie te diga.... y por supuesto si no se te ocurre otra cosa.... FORMAT C. soz amiwito pero ... es lo k te keda, xq ya lo as probao todo :S, gL

thunder_

Yo tuve el mismo problema k tu, y era un virus, un proceso ''smss.exe'' o algo así. Formateé y ahora juego al 100% (:

NeO_PedritO

no seras tan mago de tener bindeada en la cfg alguna tecla con "exit" o "quit" verdad??
por si las moscas...xD

O

#5 el smss.exe es un proceso de windows :S

ToRDeN

smss.exe no es ningun virus

O

#9 te insisto que no haces gracia,no eres gracioso y no eres bu3n1ll0

sl0w

A mi me sucedia lo mismo.

Lo que tienes que hacer es reinstalar steam borrar completamente todo.

Una vez borrado descargeselo desde www.steampowered.net o algo asin pero nunca lo descarges de ningun sitio que no sea de valve.

Despues coje instalas i cuando lo tengas instalados ves a ejecutar i pones regedit.

Se te aparecera una pantalla, buscas steam o valve.
Una vez dentro selecciona tu cuenta i cuando tengas la cuenta avierta desde regedit entra a el steam.

Lo lei de un manual que me mando un amigo.

Espero haverte ayudado.
Saludos

0buS

#5 el smss.exe es de windows, aunque cuando lo busques por google te diga que es virus. Hay un virus que infecta el smss.exe y lo edita. Si no has sido infectado, no tiene porque ser ese el caso xd.

O

Bueno,documentandome por ahi :

El smss.exe(Session Multimanager System) es un proceso de Windows que es para controlar las sesiones multiusuario del sistema,asi que en si es un proceso inofensivo.
Si estuvieras infectado por el virus que lo edita no te dejaria abrir el administrador de tareas ni acceder al regedit,prueba a ver si puedes hacer ambas cosas para descartar ese virus.

Dasto

Tony quitate los .exes que esos no son opcionales con el steam pruebalo aver buena suerte ;)

Usuarios habituales

  • Dasto
  • oziRs
  • ToRDeN
  • NeO_PedritO
  • thunder_
  • ZooK
  • Er_ToNy