ayudaa plz !!!

P

wenas aver si me podeis ayudar...yo tenia una nvidia 5700 fx y me pillao una ati x800 gt y solo ma subio 5 o 10 fps :S he probao todo drivers,configs,formatear asta programas y no sube de 70 fps si alguien tiene esta grafica q me diga cuantos fps tiene por k supongo q por lo q cuesta tenia q darme unos cuantos mas xDDD

gasias anticipadas !!

Esitado por moderador

Especificad en vuestras cabeceras vuestros problemas.

JoSe_4ever

Tan timao xDDD

KiBiTo

te an vendido la moto ,

con esa grafica no t tendrian k bajar d 150 fps.....estables..pero vaya k tan timao chico.

Yo estube aki.

J

Demasiado listo.

Tienes que ver muchas cosas.

El microprocesador de tu placa base, la refrigeracion de tarjeta grafica, la fuente de alimentacion, la memoria ram, que no tengas demasiados programas en el inicio de windows, que el disco duro este corriendo bien, que tengas la sincornizacion vertical desactivada, que tengas un TFT y por tanto al tenerlo a 75 hz los FPS no pasen de 75, en fin, son muchas cosas que tienes que verificar.

S

aki el señor diagnostico ¬¬ !
q placa tienes , q micro y cuanta ram lo 1º

Donki

seguramente el micro y la placa estan haciendo de cuello de botella a la gráfica. De todas formas pasale test sinteticos para determinar si solo t pasa con el havok2 o con todos los motores graficos.

dSk0p

Sincronizacion Vertical "Desactivada".

cshelber

ajajaj pues yo tengo una 5700le Gforce y tengo 100 fps y me baja a 80.
claro que con todo al minimo y menos ^^ pero las sombras no

J

que te habran hecho los herzios del monitor para que les insultes de esa manera, en vez de corregirme a mi, ayudale a el...

P

p4 2700
512 ram
placa asrock p4vt8

#2 y #3 muchas gasias ! no me esperaba mas de vosotros xD

Son1k

vecino tan timao regalamela x reyes o san valentin como prefieras...jajaja
kibito 150 fps?¿mmm tiene q tener buen conjunto de pc no solo la grafica

maci

yo kreo k es poco procesador pa lo ke el source requiere, y ahora si no vas con 1 gb o 2 de ram no haces na :S

KiBiTo

na poti tio pa eso estamos ;)

JoSe_4ever

Poti todo lo que haga por ti es poco, bujarrilla :D

god_hates_us

yo le meteria 512 mb mas de ram, y a ser posible, cambiar el procesador por un 3,2 como mínimo, los amd 64 stan baratitos :) Salu2

Donki

Poti posiblemente tu fallo
sea tu placa base, si la tienes en garantia cambiala x una asus y veras la diferencia, a mi me paso algo parecido con otra placa asrock y al cambiar a la asus woala.
Asrock(supuesta marca de asus) =CACA

P

weno gasias aver si tengo pelas y me kito la placa esta q por lo q parece es un cafetera :D

Darkaila

Mientras tanto puedes conformarte con una de estas CFG's q te dejo a continuacion, las dos dan muy buenos resultados http://pcdreams.superforos.com/viewtopic.php?t=12

Unr3al

A ver,con esa grafica no tendrias que tener menos de 40fps.

El micro tambien influye,cual tienes?

Donki

Tios antes de postear leer mas arriba, ganduletes

D

LoCoFoK1n41

#4 Tio , mejor callate que no sé si lo haces en plan coña o es que no tienes ni **** idea.

punto 1 : El refresco de la pantalla oséase los Hz , no tienen nada , pero nada que ver con los Fotogramas por Segundos véase FPS .

punto 2 ( Tema Herzios en un TFT ): Pues casi que no, porque en los monitores CRT los herzios son las veces que se refresca la imagen por segundo, cuanto más, mejor.
Pero los TFT funcionan de forma distinta, cuando un punto se enciende no hay que estar continuamente "refrescandolo", permanece encendido y punto, así que no tiene mucho sentido lo de los herzios. Es más importante el tiempo de respuesta, por ejemplo, que es tiempo que tarda el punto en cambiar de color o en apagarse/encenderse.

punto 3 : Poti , ya te he comentado el tema de tu micro , ram , mobo , refrigeración , etc , no todo es la gráfica.

Saludos

11 días después
W

#24 tu si que sabes ains.. yo juego con una 9200 y no me baja de 80 fps, en fin .... tengo el horcate hot.

SkOoLL

esa grafica 150 fps contantes ?
tengo yo 1 mas alta y 50 fps

J

Que le den un pin o una chapita, hablame con mas educacion que yo no te he faltado espabilao.

Son1k

jao, dnd no ay no esperes sacar nada... ;)

X-LaZz

esto va pa largo

yo posteé aquí

felinux

jujus creo q el css tira de micro pero weno
!!suerte!!

Usuarios habituales