AYUDAAAAA!!!! Tengo un problema con la voz

DaveTS

Pues eso mi problema es que mivoz se oye entrecortada. El caso es que me he puesto la ADSL y no me va bien la voz, pero lo que no acabo de enteder es que cuando iba con mi 56K la voz mefuncionaba perfectamente. Alguien sabe a que se debe?????

Gracias

Gp

nose xq sera, pero pueva esto..

//--( VOICE

suitvolume 		"0.500000"
sv_voiceenable 	"1"
voice_scale 		"0.700000"
voice_enable 	"1"
voice_forcemicrecord 	"1.000000"
voice_modenable 	"1"
  • Si alguien sabe si debo de cambiar algo k avisee :)
DaveTS

ok lo voy a probar, Gracias GP

kOnSuL

Tio ske desde ke tienes AdsL stas to flipao y hablas mal, no s problema , se te arreglara pronto jajajaj ke no
prueba kon el hlvoice a konfigurarlo.
PAz

Gp

heey DaveTS dime k tal va esos comando, y si sigue iendo mal, sera mejor k me dejes adsl y yo te regalo el 56k :D

I

pero Gp tio para q la ADSL, ya ves q con ella se te oye entrecortado, sigue mejor con 56k :P;)

DaveTS

JUAS, no se ha arrglado, y sobre lo de la ADSL me parece que la voy a devolver
pq si no puedo hablar en el CS Ya me jode.
JUAS JUAS 56K POWA!!!!!!

skapao15

pa eso lo mejor es ONO a la velocidad ke kieras 300kb por ejemplo ke van de lujo pa todo y es mejor ke adsl un saludo pa los de 56k y pa sus pings un abrazo
ONO POWA!!!

DaveTS

Por favor realmente necesito ayuda ya lo he probado todo, que alguien me eche un cable. Gracias
:(:(:(:(

ArcheR

0jo, gente k prefiere 56k a adsl porq se oye entrecortado!!! se oira como quieras (que yo tengo adsl y se oye normal) pero descargas archivos a unos 25kbs y tienes muxo menos ping k un 56k :)

M

tengo ADSL y se oye nikel... sera por lo ke sea, pero garantizao ke la ADSL no tiene nada ke ver ahi... comprueba ke has enxufao bien micro y todo y ke la tarjeta de red tiene sus drivers actualizados.

Yo ke se prueba tb a calibrar de nuevo la voz con la utilidad esa ke trae el HL.

I

gente q yo no prefiero los 56k a ADSL, yo prefiero CABLE MODEN DE ONO :D

G

FORMAT C:\

Usuarios habituales