¡¡¡AYUDA!!!Problema con los fps en Counter Strike

R

Veréis, hace unas semanas me compré un portátil, un Lenovo (8gb de RAM, una 1050 de 4gb, i7-7700hq). He estado jugando al fortnite con el ordenador enchufado a corriente y alcanzo los 80 fps con las configuraciones medias, con todo en bajo llego a más de 100. El problema es que con counter strike dentro de la partida no paso de los 30. He mirado mil foros y soluciones pero ninguna funciona, que si el Game DVR de la app de Xbox, que si la sincronización vertical, etc etc etc, pero nada funciona. Destacar que tengo una memoria SSD de 250 gb y un hdd de 1tb, el fortnite está instalado junto con el SO en la SSD, pero el cs en el hdd, y pienso que será algo de eso pero no puedo instalar todos los juegos en la SSD pq no cabrían. También me he fijado que el portátil tiene dos gráficas, la Nvidia gtx GeForce 1050 y una de Intel, por lo que tengo dos paneles de control de gráficos. Agradecería ayuda de verdad.

El_Pto_Cono

Posiblemente te este tirando con la Intel (la integrada en la placa) y por eso no subes los fps...

1 respuesta
ditello

#2 si es lo que dice el compañero solo tienes que hacer click derecho en el icono del cs seleccionas ejecutar con procesador gráfico o algo asi y le das a la nvidia

B

Mira que tengas el "renderizado multinucleo" activado en opciones de video del csgo

Usuarios habituales