"Ayudarme a elegir version"

N

http://www.pccity.es/portatil_acer_aspire_as5920-6a4g25mi_60009781_p.html?partner=15#fichaTecnica

este es el famoso ordenata o uno un poko mas potente incluso mirarlo y me dais vuestra opinion

por cierto en lo serve privado ay que pagar o algo ?cuanto?

TRON

Ni te mires los requisitos minimos del CSS porque son los de hace tiempo, ahora pide mas. Si son los que ponia 256MB de RAM claro xDD

VollmoneR

#31 con eso no mueves el source ni de coña. ¿gráfica potentorra? tu dnd cojones has visto que una intel gma x3100 sea potentorra? q es 1 integrada d esas basura xd

http://www.pccity.es/portatil_hp_pavilion_dv5-1023esfm395ea60011087_p.html?partner=15

ese si q mueve el source.

Pero vamos que por 500eur pillas 1 sobremesa bastante decente eh.

N

pos mira ese tmb me gusta y kreo ke m lo puedo permiti pero me esoty decidinedo a comprar solo el cs 1.6

gracias saludos

N

aver amigos he esto de viaje por el foro leeyendo pa informarme etc
y ay varias kosas ke no entiendo

ono arena ke es, otro foro?(ay que pagar o algo ay) y otra cosita el steam ke es? es ke komo ya dije en mis tiempo de vicioso no avia esteam ademas d eek jugaba en un ciberplay,

lo tengo decidido y lo mas seguro esta misma tarde me compre el 1.6 pero keria saver si lo instalo en en sobremesa despeus tmb lo puedo instala en el portatiil???(pa poder jugar online desde cualkiera )

muxas gracia a todos los ke me ayudaia a entender estas cosiyas gracias a vosotros mi sed de sangre terro a vuelto a restaurarse jajajajaja

por cierto el counter strike antology ke es?

trapero

#3 Tiene razon.

H

#35

Steam es la plataforma de VALVe, y con eso es donde vas a tener todos los juegos ( cstrike 1.6 , source etc etc ) y entras por hay para jugar. es 1 sencillo programa, te lo descargas lo instalas te creas una cuenta , que es gratuita, y ya luego te compras los juegos desde tu cuenta o sino en una tienda XD.

y si lo de azero es otro foro.

H

#35

AH! se me quedo una cosa. Si. tu puedes instalar el cs en todos los ordenadores que quieras, porque lo vas a tener dentro de tu cuenta Steam y desde hay lo instalas al pc
1 ejemplo rapido: es como el msn, tu lo abres y tienes todos tus contactos, y puedes abrirlo desde otros pcs, pues esto lo mismo.

kiWiz

Mi pregunta es: te compras un portátil porque quieres un portátil y te es necesario puer cuestiones de estudios o trabajo o lo haces por capricho? Si es por capricho no cometas el error porque para jugar a ese tipo de juegos te vas a ver muy limitado no en cuanto potencia pero si comodidad.
Como ya he dicho por potencia puedes jugar a ambos, yo he llegadoa jugar en un portatil en las piernas y usando un sofá como alfombrilla y daba...asi k por pc no va a ser. En cuanto a comodidad te recomiendo un PC de sobremesa. Sé que esta no es la respuesta a tu pregunta pero bueno te aconsejo.

PD: El que mas te guste, para mi gusto 1.6 está más vivo que source en cuanto a competitividad.

Un saludo

O

Si va a empezar,es 100% fijo que empezará publikeando,como todos.Y la verdad,elige la que quieras,cuando empieces a jugar a una,lleves tiempo y pruebes la otra,dirás que la otra es una mierda (por eso mismo no debes hacer caso de ninguna opinion,porque ninguna va a ser objetiva,todos hemos empezado en una version o en otra)...y elijas la que elijas,acabarás teniendo a tu grupo de gentecilla para jugarte tus partidos,mixes y cosas cuando quieras,no te orientes por el ámbito profesional en ningún juego porque tu NO eres profesional y pagas por jugar,no cobrarás por ello,y si pagas,eliges lo que te salga de los huevos.

N

muxas gracias tios

lo der portatil es por cuestiones de estudio
por eso preguntaba ke si lo puedo tener instalado 2en dos sitios a la vez
para utilizar por un lado el sobremesa kuando juegue en serio y de vez en cuando en el portatil pero espor cuestiones de estudios toy en un modlo de informatika asike......

y lo de ek voy a empezar en realidad voy a retomar mi vicio ante jugaba amenudo, no era pro pero tampoko un noob, me defendia bastante bien, se me daba bien aunke a muxos no les gustase la artic ajaj los cholazos ke metia desde lejos ajajaja

muxas gracias por postear seguir asi soy los mejores

Aribeth

cmbio cuenta de css x 1.6 msg me :)

TNx7

#42 no estara...

no?

N

por fi tengo el counter 1.6 pero en version no eteam asta ke reuna 15 euros jajjajajya me estoy viciando como un loko

TRON

#44 "No decias que habias estado ahorrando y estabas forrao?"

TNx7

#44 para que quieres reunir 15 euros para comprarlo en mediamark (o donde sea) si lo puedes comprar desde tu casa en el mismo steam y vale 7 euros

N

po sera por ay por ke aki en san fernando sta visto ke no solo esta el antologi y el source
y el antologi cuesta 14 euros

se peude compra pro steam? pero abra que deja el numero de kuenta y to eso no??????

Eustakiooo

Se compra por internet y es pago por tarjeta, nº de tarjeta y los 3 números de atrás

N

gracias.....

cocokiller

jugabilidad cs 1.6
graficos css

1.6>css

maL0te>all

D

SI quieres te doy mi punto de vista:

yo estaba ocmo tu y empeze en este mundillo en la 1.6, después de estar 2 o 3 meses jugando vi q estaba el css y lo compre, mi opinion me gusto mucho mas, mejores graficos y demas y decidí quedarme alli y te digo q iba a 30 fps pq tenia un pentium 4 y una gf4mx de 64 mb q por akellos tiempos aun podias correr el css decentemente, aora tengo mejor pc y puedo jugar bien pero q quieres q te diga, me gusta mas el CSS q la 1.6 por es te recomiendo q te lo compres.

Si quiieres q te diga otra cosa es:

1.6 es un juego q esta bastante mas avanzado al css en competiciones se refiere, encontraras competiciones con mas dinero internacionalmente y demás pero si lo q tu quieres es competir y no pachanguear rollo publicos y eseas te refiero q entres al css, q es un juego q claramente cada dia q pasa gana más jugadores y donde cada vez apuestan mas competiciones y en españa no ai tanto nivel como en 1.6, otros paises como UK , Portugal, USA ya se han pasado del todo a CSS...aunq la gran mayoria de jugadores de 1.6 se comen los mocos en CSS, los buenos jugadores empiezan en CSS y no 1.6 :)

PD: Estos post ya cansan
PD2: Rayman espero q tengas en cuenta q no insulto a nadie :P

TheKace

...todo esto para que se vaya al No Steam.

l3l3l3

los buenos jugadores empiezan en CSS y no 1.6

me parece que te equivocas muchacho, si un jugador es bueno ve el detalle de que el css es para bots, no para gente con nivel. Repito, te equivocas.

N

En mi opinión si un jugador es un fuera de serie en el 1.6 tmb lo sera en el css, creo ke es mas cuestion de reflejos que de jugavilida sitienes los reflejos de dispararle al hilo de una camisa de terrorista kuando se estaq asomando por una eskina seras weno en los dos juegos

para los que me critican por bajarme el no steam
estoy reunineod el dienero que tbm tengo coxe y estudio fuera de mi ciudad y kreo ke la gasofa no sale del grifo de mi cocina jaajajaja aparte d ke el ordenador que tengo aroa es una mierda quema

asike eso es lo ke digo

Saludos Nsbemos

por cierto:(aunke sea una p`regunta tonta pa aalrgar e post)os gustan las fases fy_ (la que no ace falta comprar armas creo...... a

a mi me encantan con ese ritp frenetico tiros por tos laos jjaajjjaajaj

sobre to fy_pool_day

cocokiller

fy_pool_day cpl2005 fue el mapa de la final.. estos mapàs sobre todo se usan para competiciones de alto nivel, te lo dice un jugador de cs que lleva desde 1999 asombrando en todos los aspectos.

PD: No dejes salir nuncaaa..

D

#53 me refiero a q en CSS ningun jugador hasta fecha de hoy de 1.6 ha hecho algo grande, fijate jugadores dumb, aguila o demas seguro q ni los conoces pq esos son de CSS, y han abido bastantes jugadores de 1.6 q se han pasado eh, y bien o duran 2 dias o se rayan al primer pcw...

TNx7

#56 no canses tio porque gente como tu es la que inicia suavemente un "1.6 vs css" si SIEMPRE acaban cerrando el thread por ignorantes como tu

si se quien son dumb o aguila, de haber oido sus nombres por ahi, y yo te pongo el caso de zet, que aunque en 1.6 fuera/es una super estrella y en css no diera tan basto no quita a que se pueda hacer a dumb y a aguila de espaldas al monitor (y casualmente el paso de 1.6 a css), asique deja de cansar porque los juegos fps es como todos, como dicen por ahi arriba si tienes reflejos aim y un poco de inteligencia, el ser pro en un juego u otro es tan solo cuestion de practica

N

estoy de acuerdo con TNx7
lo ke yo decia de los reflejor, es mas keustion de reflejos mi primo por ejemplo(no e sninguna super estreya)pero el tio es casi pro o pro no se lo cierto es ke tiene los dos y da kaña tanto en 1 komo en otro

D

#57 Yo no estoy cansando, solo doy mi opinion y le contesto al de arriba, no estoy iniciando ningun 1.6 vs css y no vengas con esos aires de superioridad diciendo q soy un ignorante, aqui el unico ignorante q ai eres tu, oki? ;)

#58 mas de lo mismo, comprate el q mas te guste, doy mi opinion y saltas cn eso de q te lo cierran pavo q te den por el culo pero weno, buen intento de cuenta fake.

N

#59 no eh dixo nada pensando en ti solo que aki los moderadores son muy estrictos ya me han cerrado un post y no kiero ke em cierrren este no se peude dar la opinion sin que aya pikers ni jilipolleces maxo estais ala ke saltais todos (no me salvo ni yo) joder tan dificil es "mira este me gusta mas" por tal tal y tal si mrias mas arrivas te enteraras de ke al final me voy a comprar los dos cuando tenga el dinero
y lode que em den por el culo , pues mira ami por ay ni el bigote de una gamba, nose si el que se pika ajos come

por cierto lo de wen intento de cuenta fake no lo entiendo asike pasod el tema

pd:A TODOS LOS QUE ME HAN DEJADO UNA FIRMA EN MI LIBRO DE FIRMAS METIENDOSE CONMIGO POR EL TEMA DEL YO NUNCA(como son josepRS, Elfenix y otros ek no me acuerdo por que los bore) , AHORRAOS ESCRIBIR ESCONDIDOS DETRAS DE UN TECLADO NO TENEIS HUEVOS DE PONERLO EN PUBLICO, POR SI ACASO....., ACER OTRA COSA MAS PRODUCTIVAS ESTUDIAR UN POKITO KES EGURO QUE....(MEJOR ME KAYO)VALE FUE UNA TONTERIA SOLO PA DARME A CONOCER Y ANIMAR ESTO UN POKITO NO ACE FALTA ARREMETER CONTRA MI POR ESA ESTUPIDEZ , YA SE CERRO EEL PSOT PUNTO NO AY MAS EK HABLAR JODER KE LO TENEIS QUE SACAR TODOD E CONTEXTO

Usuarios habituales