Ayudarme por favor!

Ark0n

Ola tengo una ati radeon 9600xt 256 ddr, pero no se ke acer para confuigurarla, me podreis ayudar... eske me da 60 o 70 fps.... puede ser por el mcafee ke chupe muchos recursos?


Editado por Moderador:
http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=1&tid=1828895843

N3O69

desactiva la sincronizacion vertical, ponlo en intermedio o bajo en vez de alto. pide alguna config kn algunos comandos pa subir fps! :)

DarKTuZz

Debes hacer lo q te ha dicho #2 q es lo q te he respondido yo en el otro post q hay sobre la misma pregunta

Ark0n

ya pero lo kito y me sigue iendo practikamente igual... wiliams

DarKTuZz

Pues entonces alomejor no es eso prueba a pone fps_max 500 y si aun no t va pon developer 1 aunke no creo q eso tenga nada q ver xq eso es pa tener mas de 100

-VeeZeR-

arkon, esas cosas pueden simplemente depender de el mapa que estes jugando, yo tengo esa grafica, en dust2, a veces me suben a 200 aunq lo normal esq tenga 90-140 y en aztec tengo 70-110, tambien depende de el ordenador: ram.... no es solo la tarjeta grafica, un saludo.

aun asi haz lo que te han dicho: sincronizacion vertical off, developer 2 y fps_max 500.

gL

DanGeRouS

developer 2?

por cierto, el developer jode el PC, no lo recomiendo.

pillow3

#5 lo del developer no vale.. si tienes el developer a 0 y fps_max 3213923 te dará 100fps, si lo pones a 1, te dará mas de 100 probablemente, pero te pasa nosk en el juego.. vaya q no sirve ya q con 100 tienes sobraos.. xD

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • pillow3
  • dangerous
  • -VeeZeR-
  • DarKTuZz
  • Ark0n
  • N3O69