aZn expulsado de la CGS por jugar una LAN

C_Geek

La gran competición conocida como la CGS ha decidido expulsar a Kevin "aZn" Wang de la CGS debido a que incumplió uno de los términos de su contrato con la franquicia Dallas Venom y la CGS.

Dicho término prohibe a todos los jugadores de la CGS a competir en cualquier torneo ya sea LAN / INTERNET sin el permiso de la CGS.

aZn reconoce en una entrevista a GotFrag que le avisaron, pero que el ignoró dicho aviso por que pensó que sería una multa de algunos cientos de dólares aunque terminó siendo una multa de nada menos que 5.000 $.

Con este cambio, la franquicia Dallas Venom se queda con únicamente 4 jugadores y por ello han decidido a incorporar a Eric “Brawwr” Neer.

El equipo de Dallas Venom queda de la siguiente manera:

Josh "Dominator" Sievers
Derek "exodus" Heidinger
David "zid" Chin
Corey "kam" Hanes
Eric “Brawwr” Neer

Kr4K1

Pero esto no es cierto del todo e ¡

el tio ese se quería ir de alli y Dallas viendo su pobre rendimiento lo querian echar para cojer a BraaWrrr ese que quedaron primeros en noseque competicion o algo así.

Vamos que Dallas queria reformar un pokino el ekipo :P

go Dallas ¡

J

go dallas <3 azn in the heart

pozu

aZn te echare de menos

pd no

steven

azn pride world wide :)

Steven

k1k0_o

no es ni tonto ._.

KyZa

3nf1n s3r4f1n

Sinso

al azn le sobra el dinero como a matias?

J

solo una multa de menos de 5000 dolares hola? xD

chete

#9 aprende a leer.

J

#10 Aprenderé a leer xD

chete

#11 No se si hablas de algien que ha borrado post o de lo que pone en la noticia, si es lo ultimo dice claramente:

"por que pensó que sería una multa de algunos cientos de dólares aunque terminó siendo una multa de nada menos que 5.000 $."

Phortos

joder, eso si q es un peine de 5000 $ y no los de los clanes españoles

eagLe__

Esta noticia va con otro sentido, y parece que no lo habéis captado.
Se entiende que los gamers cobren por jugar en la CGS pero ¿prohibirles jugar en cualquier lan aunque sea una de barrio?

PaNd1aN1

#14 Si han firmado un contrato, están sujetos a él y deberían de haverle leído.

Imaginas que Ronaldinho o Van Nistelrooy cogieran y se fueran a jugar la calcio así como así?

eXtreM3

#14 Pues yo no lo veo ese sentido. Si aceptan el contrato de la CGS y en sus normas viene claramente explicado.
"Dicho término prohibe a todos los jugadores de la CGS a competir en cualquier torneo ya sea LAN / INTERNET sin el permiso de la CGS." si no te gusta no te apuntes xD

Además ha puesto en la entrevista de gotfrag q sabía que lo multarian por jugar una lan, pues nada chico, ahí tienes la multa que tanto esperabas xD

eagLe__

#15 y #16

Eso ya lo sé xDDDD

Lo que me refiero, a que es un poco ridículo prohibirles jugar una LAN de barrio. Vamos no me jodas, es como si le dicen como tu has dicho a Ronaldinho prohibirle jugar una liga con gente de su pueblo en tiempo de vacaciones.

Pero vamos, que si gano 30.000$ como mínimo al año tampoco me importa no asistir a una LAN, pero no quita de ser una medida pues un poco... jodida. Al igual que tienen prohibido jugar los de CSS al CS 1.6.

O

#17 pues el frod i el zet en esea no veas como le dan a 1.6 xddd o te refieres a jugar competitivamente?

b0rj4

#17 si fRoD por ejemplo va a una "LAN de barrio" y aparece un niño y le mea...como quedaria coLy fRoD?. es por poner un ejemplo, por eso no le dejan jugar.

eagLe__

#18

En ESEA juegan por que tienen un contrato CGS-ESEA
Además que por cada gather que juegan les dan 100$.

#19

Ya, y en la CGS le puede mear también un niño, y?

R

aZn nunca le ha gustado el CS:s ni las CGS hace poco abrio un post en gotfrag metiendole mierda.

T

#20 para ir a la CGS has de tener 18 años, asi que un niño no le meará. De todas maneras creo que se refiere a un niño "no conocido"

eagLe__

#22 Ya sé que se refiere con niño a una persona desconocida, por eso lo he puesto yo tmb.

De todas formas, esa no es una de las razones, pero vamos, que me da igual. Si entras en la CGS di adiós a lo que te gustaba.

Sinso

Si ronaldinho juega la liga amateur de Avila en vacaciones y se hace una triada ya veremos que dice Laporta.

A otros futbolistas les impiden practicar deportes de riesgo como esquiar, skate, carreras de coches (menos en caso de Oleguer, que aunque vuelque y tal no es una practica de riesgo ^^ ) etc; el caso es que quien pone la pasta pone las reglas; no hay mas.

DeNz1L

nose en css pero en 1.6 azn era una bestia... lo del pobre rendimiento tengo q verlo para creerlo xD. Era reconocido como el mas aimer de America(!)

Si quereis conocerle 1 poco bajaros este vf
http://www.own-age.com/vids/12431

chete

#24 a baptista le querian multar por tocar un tigre xD

Sinso

jaja yo vi ese reportaje y no me habria atrevido a meterme en la jaula esa ni de broma, esta chalado el baptista este xDD

Usuarios habituales

  • Sinso
  • chete
  • eagLe__
  • eXtreM3
  • PaNd1aN1
  • josewi
  • KyZa