Baix Lan Party 2012

aLj

La Baix Lan Party se realizará los días 11, 12, 13 y 14 de octubre en Citilab, situado en Cornellà de Llobregat, Barcelona. Y entre otros torneos, habrá de Counter Strike: Source.

Información general

La inscripción cuesta 5€ por internet y 8€ si hay plazas libres y se compra allí directamente. Como ya he puesto, son 4 días, de jueves a domingo, siendo el viernes 12 de octubre día festivo por las Fiestas del Pilar. La dirección exacta del Citilab es: Plaça Can Suris, s/n, 08940, Cornellà de Llobregat, Barcelona.

Se dispondrá de 1GB de conexión, consolas arcade, kinect, zona de descanso, charlas, concursos, Killer y torneos de League of Legends, Counter Strike: Source, TrackMania Nations Forever, Angry Birds, Super Smash Bros: Brawl y Singstar.

Toda la información la podéis encontrar en http://www.baixlanparty.com/.

Torneo de CSS y premios

Un dock de disco duro por miembro del equipo ganador.

Creo este post para ver si hay gente que se anima a ir, ya que está casi en pleno centro de Barcelona, cae en día festivo y la inscripción es muy barata.

Equipos

null

Infils

aLLLLj y peeb (Vamos juntos).

Si puede editar el post algún admin o moderador, perfecto y gracias.

8Andrew8

Interesante uhm
talvez vaya con JgS

1
19 días después
aLj

¿Al final va alguien de por aquí? Porque se supone que habrá torneo de CSS pero al menos yo no tengo equipo y ando buscando. JAJA

PeGa_

igual me animo :D

Garuke

Quizas vaya :)

Yaser

es posible que vaya

aLj

Comienza hoy a las 20:00. Yo por lo menos no voy hasta mañana o el sábado. Al final no va nadie, ¿no? JAJAJA

1 respuesta
SkalS

#7 muy poca publicidad, sin saber nada si hay torneos o premios.

Es normal, lo que tendría éxito en vez de hacer lanes pequeñas sería hacer torneos pequeños, con un buen premio por recaudación de bote, así asistirían todos los equipos.

1 respuesta
aLj

#8 Ya, bueno, pero al parecer la llevan montando un tiempo y supongo que les gusta así. JAJA

Al parecer ya han dicho premio: Un dock de disco duro para cada miembro del equipo ganador.
Para los 5 euros que cuesta la entrada... 8-]

Yo voy el sábado al final, directamente al torneo tras noche de fiesta. Y aún sigo sin equipo, así que tocará montarlo sobre la marcha, supongo, a no ser que alguien se pronuncie por aquí.+

Ah, y han puesto streaming en la página de la LAN.

V

nosotros vamos a jugar al lol pero mis compis 3 jugaban al source i 1 lo tiene asi que seguramente nos apuntaremos gl a todos ggdiscoduro

1 respuesta
aLj

#10 Pues si os fallan 2, ya sabéis. Yo y peeb vamos juntos.

V

nosotros ya estamos por aqui , y no no nos faltan no sobra 1 y todo xddd

1 respuesta
aLj

#12 Pues que me mande un MP o algo. JAJA Nosotros buscamos a 3.

Alqueraf

En breve vamos a dar comienzo con el torneo de League of Legends de la Baix Lan Party 2012.

Podéis seguirlo en directo desde la web de los organizadores: www.czpeta.tk
Encontraréis los grupos, clasificaciones y toda la información, además del stream.

Los partidos se streamearán en directo:
Hoy: fase de grupos (ahora)
Mañana: playoffs (22:00)

www.czpeta.tk

V

alfinal no creo que jugemos al source ya que tenemos el ultimo partido de grupos de lol por la tarde i si ganamos pasamos 2 de grupo a playoffs y ya estaremos ludando al lool

Usuarios habituales