bajada de fps a 100 y luego subida a 400 csgo

D

TENGO UNA Gigabyte GeForce GTX 1070 TI, y un Procesador AMD Ryzen 7 2700 4.1 Ghz y tengo bajadas hasta los 100 fps y luego subidas hasta 400 fps , he probado a poner los lanzamientos del juego y todo bien , llevo 4 dias con este pc , es NUEVO con un 2% de cuello de botella.
(ACTUALIZADO)
Me baja hasta los 150 , actualicé los drivers , en el panel de control de nvidia lo puse todo bien , y hasta bajando el counter a la minima resolucion de 4:3 me bajan hasta los 150 en dust 2. Comprobé todas las piezas con un programa , todas trabajan excelente menos la grafica que trabaja un pelin peor de lo general.
No sé que hacer necesito una solucion lo antes posible , estoy compitiendo en un equipo de csgo y así no puedo jugar.
Las demas partes dw mi pc :
-Kingston HyperX Fury DDR4 2400 PC4-19200
16GB 2X8GB CL15
-Samsung 860 EVO Basic SSD 250GB SATA3
-Seagate BarraCuda 3.5" 1TB SATA3
-Gigabyte B450M DS3H
-Cooler Master MasterLiquid ML240L RGB
-Nox Hummer GD750 750W 80 Plus Gold

xdavidlm

Ese modelo de nvidia es nuevo

D

ya esta cambiado

B

Es por el 2% de cuello de botella

D

No creo que sea por eso, pero si es por eso como lo arreglo?

horvathzeros

Si entiendo bien te baila de 300 a 400fps?

lo veo perfecto, cuál es el problema?

D

de 400 a 100 fps me baja
Pasa de 400/300 a 100 fps
baja 300 fps

1 respuesta
horvathzeros

#7 Pues eso no es lo que has puesto arriba eh xd

D

sin venir a cuento , es muy raro con estos componentes que tengo tendría que ir a 300 estables , 1200 euros de ordenador me he gastado

1 respuesta
horvathzeros

#9 pueden ser mil cosas, monitoriza que otros procesos te pueden estar haciendo perder fps

D

ya esta xD no me di cuenta lo hice tan rápido
..

D

no tengo casi nada abierto , solo el csgo y el ts3 y ya

RSN

El fallo que has tenido es la RAM. A 3000mhz funcionan mucho mejor con ryzen.

El segundo fallo coger el 2700 con el objetivo de competir en cs:go. 8 núcleos y 16 hilos...

Con el 2600x y la 1060 de 6gb tenías más que suficiente y podrías haber puesto con esos componentes 16gb de ram a 3200mhz que el salto es importante. Esto pasa por que la gente aconseja mal.

Tengo el 2600 OC a 4m1ghz con ram a 3200mhz y el juego me va a 300 fps constantes (limitados) siempre.

Cosas que puedes hacer:

1.- Descargar el driver de la página de AMD del chipset que tenga tu placa. Ahora mismo no sé si tienes b450 o x470. Ese driver crea un plan personalizado de energía para los ryzen que hace que mejore bastante el rendimiento. https://www.amd.com/en/support/chipsets/amd-socket-am4/b450

2.- Desactivar el SMT desde la BIOS lo que te haría quedarte con 8 núcleos y 8 hilos en lugar de 16 que está demostrado por varios benchmarks y porque lo he probado personalmente que estabiliza bastante los fps.

Nunca he tenido una placa gigabyte así que no sé cómo funciona esa bios pero tirando de youtube en 5min lo sacas cómo hacerlo.

3.- Asegúrate de tener el cs go instalado en el SSD.

3
D

Gracias , cuando llegue a casa por la tarde lo haré , me gustaria hanlar contigo , no sé si tendrias discord alguna ltra cosa para hablar.

1 respuesta
D

Lo del csgo en el SSD es seguro que esta ahí.

RSN

#14 Tendría que ser por la noche a partir de las 11 o ya mañana.

D

A las 11 estoy si quieres y puedes

Usuarios habituales