Bajon de FPS

dment

Aver.. el problema esta en que tengo un pc muy antiguo
Placa base:
AMD Sempron 3000+
2.00 GHz, 512 MB RAM
Grafica: HIGHTECH EXCALIBUR RADEON 9250 (256MB)

Pues que tenia una de 128MB y la cambie por esta que tenia por aqui.. justo al cambiarla (despues de instalar drivers y tal) perfecto 99 fps clavados sin moverse.
Pero al rato se calentaba el PC y bajaba y claro.. eso jode tener que apagar el ordenador esperar X minutos que se enfrie y tal..
Asi que decidi ponerle un ventilador nuevo, lo conecte a la placa base, pero al ser un ventilador de una fuente alimentacion antigua tenia 2 clavijas en vez de 3, entoces con un tester mire cual era el positivo y cual el negativo, hice un apaño a lo McGyver y funciono., aguanta un poco mas con las 99 fps pero al final acaba al igual que al principio.. entoces para que tubiese mas refrigeracion lo conecte a el PATA POWER de la fuente de alimentacion haciendo otro apaño y tambien limpie el disipador...

(Imagen de lo que me refiero) y nose si tocaria algo o nose si esto influye pero ahora en vez de ir a 99 fps constantes aveces da bajones..

Ya lo se que me explico como un libro cerrado pero esque nose...
Si no os habeis enterado bien intento explicarlo mejor :>

P

Como tú bien dices, es un PC muy antiguo y con muy poca RAM. Juega a 640x480 o confórmate. Es lo que hay. No se hasta que punto la refrigeración tiene algo que ver.

#3 Que sí, puede que influya algo, pero evidentemente el principal problema es la poca potencia que tiene y lo antiguo que es.

1 respuesta
dment

#2 Creo que si tiene que ver, si has leido el post entero.
La primera hora de juego va perfectamente 99 fps luego cierro el CS y me voy por ejemplo a comer y cuando vengo ya da bajones.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • dment
  • PERAL