bajones fps con pc nuevo

pineda

Buenas me compre un pc nuevo, core2duo 6750, 2 gb de ram ddr2 800 y una grafica 8600 GT, y me da 100 fps estables en el cs, pero me pegan unos bajones a 20 o 30 que hacen que no pueda jugar. Ya mire con el buscador y tal y no encuentro solucion

DeFiNiTioN

8600... una 8800 hombre... ¿Ya desactivaste la sincronización vertical? Y tu procesador creo que tiene 3 núcleos y el 6600 4 por lo que obtienes mejor rendimiento.

pineda

8800 la variacion de precio es muy alta, mis bajones no son por falta de hardware, porque que baje de 100 a 20 y vuelva a subir sin sentido como que no

thunder_

eii pineda, que grafica te pillaste al final ?

a mi con la galaxy 8600 me va perfecto tiv

B

pon prioridad baja al proceso hl.exe

prueba con eso ;)

franciskO

Definition yo tengo la misma grafica i me va de lujo, asi k no es nada rancio comprar la 8800.

Prueba en instalar los drivers de la tarjeta otra vez, i no instales ningun driver de paginas web, si no el cd k te viene con la caja.

LoRuS

pero si tiene un pc del 15.. eso es fallo del hardware fijo, yo con un pc de palo voy a 100 fps :S

ha

con esa grafica y ese pc te tiene que ir a 100 sobradisiiiimo pero sobrao tienen un buen mosntruo.

DeFiNiTioN

Lo de la gráfica era un consejo aprovechando que todavía podrá cambiarla ¬¬.

M3ll1

Ya saves,todavia estas atienpo de tirar la grafica y cogerte la 8800 xDD,

Pero tengo un colega que tiene esta grafica y le va de muerte.

Saludos.

Eustakiooo

Windows Live Messenger es una mierda, chapalo junto al irc que ultimamente se cae y te peta, y verás que nice

elfito

yo tengo una 5900xt y me van 100 constantes asi ke no hableis de grafica porke de sobra (desde la mia) ke va el cs1.6 xDDDD

Lo mas seguro ke sea lo de la prioridad baja del hl.exe

pruebalo aver ^^

BaRKill0rZ

Que S.O tienes? puede ser q si tienes 64bits tengas que desactivar en steam la opcion de abrir amigos desde el juego ami me pasaba de tener 100 a 30 y lo kite y se soluciono lo encontre en un foro guiri si no tienes el 64 bit pruebalo =

Deh0lise

A mi me pasaba lo que a #13 así que haz lo que dice o suprime el proceso "gameoverlayui" que viene a ser lo mismo.

S

#2?

Y tu procesador creo que tiene 3 núcleos y el 6600 4

xD core 2 duo

J

Para mi que sera por la fuente de alimentación que no llegara bien a todo el pc en algunos momentos

IlziX

desconecta amigos de steam dentro del cs, un amigo se acaba de comprar el pc y tb le pasaba eso y era por amigos. Sinsentido pero se le soluciono xD

NyCeR

#2 Si hablamos de E6750 y E6600 ambos tienen 2 nucleos.

DeFiNiTioN

Gracias por la aclaración.

Usuarios habituales