Bajones de Fps al ver un enemigo.

C

vereis tengo el source y una ati radeon 9600 con todo al minimo y me va a 20/30fps y cuando me ataca un enemigo me baja a 10fps y me da un tironcillo y no puedo jugar...alguien puede decirme como subir fps con esta grafica, toqueteando algo sin necesidad de bajarle calidad con configuraciones especiales?

Editado por moderador

Ser más expícitos con vuestras cabeceras. Cabecera cambiada

Droide

sin bajar las opciones de graficos con configs no vas a conseguir subir los fps

M

Si tambien depende muxo de tu procesador, xk yo tengo la misma grafica que tu y si me va mas o menos igual que tu dices , un poco mejor. Te recomiendo pillarte cfgs que mejoren los fps y si dispones de dinero cambiar a un buen procesador ;)

SlinK

yo tengo tu grafica, y con un procesados p4 3.2ghz y con todo al minimo consigo 80 fps con la 9600... aunque ami tambien me da bajones de fps que se convierte en 30 de choke... inposible matar a nadie.

pello

#1 lo mas seguro esque sea por los rates.

PD: Yo antes con mi P4 3.2, 1 GB DDR y tu 9600 pro conseguia todo al minimo sobre 80-90 fps no estables

C

#5 q va los rates no son, y la conex me va de lujo :(

FrioneL

pon en los drivers de la ati todo al minimo: alto rendimiento... bajate alguna config para ganar fps... y si aun asi no tienes, es culpa del procesador :D xd

Usuarios habituales