Bajos Fps con 4060TI

Anything

Buenas a todos.

Tengo el csgo2 todo en ultra y me va a 110 fps, pero siempre con fluctuaciones de 110-90 y encima con un poco de tirones cuando me matan o de la nada, cuando lo pongo todo en bajos solo sube hasta 130 pero siempre com fluctuaciones de 130-110_99.

Lo mismo me pasa con Fornite, todo en ultra me va a 90 con tirones cuando esta en el lobby por comenzar la partida y no sube más de 110, cuando lo pongo todo en minimo, no sube mucho, se queda un poco más de 130, pero baja a 90.

He visto varios videos en YouTube con los mismos componentes que tengo y a ellos le va mucho mejor, pero con diferencia de 150 fps.

Mis componentes son:

4060TI 8GB
i5 12400f
16GB Ram

Use DDU para desistalar el drriver de mi tarjeta y al actualizarlo seguia igual.

PoLuTioN

En el cs calidad al maximo solo sirve para comer fps,la mejora visual es pequeña

1 respuesta
Cna

¿Podrías poner todos los componentes de tu PC?

1 respuesta
Overwatch

El problema es poner todos los ajustes en ultra... si yo hago eso con mi 3080 voy a tener los mismos fps que tu...

NoRelaX

a que resolución? tengo la misma gráfica con un i5 13600KF y el CS2 me va volando.

1 respuesta
Kandelario

No se a que resolución juegas, pero descárgate el msi afterburner y mira la carga de la CPU, yo tuve que upgradear CPU y tenía un i5 8600k, me daban bajones a 110 FPS con una 6650oc que no está muy lejos de la 4060

1 1 respuesta
BADHAZINTO

#1 ¿Tienes activado el perfil xmp de la ram?

1 respuesta
Anything

#2 Cuando lo pongo en bajos tampoco hay diferencia, si bien lo máximo que ha llegado a subir es 259, pero no son estables, fluctuando 259-239-220-150 y de ahí baja a 120-110, pero jamás estables, hasta 80 baja y eso que esta todo al mínimo

1 respuesta
Cna

#8 #3

Anything

#3 Memoria Ram DDR4 16GB
Placa Gigabyte B760M DS3H DDR4

 No se que más información brindarte, si me dices donde puedo ver todos mis componentes te lo mando
1 respuesta
Anything

#5 1080p mi pantalla es de 165HZ, a cuanto fps te va?, en todo bajos el csgo lo más alto que me ha ido es 259, pero solo por 3 segundos, de ahí baja 209-120, nunca se queda estable, inclusive estando todo los gráficos al mínimo baja hasta 80 -110

1 respuesta
sr_morao

https://youtu.be/ZUZ-G7QhO8s?feature=shared

Si lo bajas y tienes sobre 189-190 es lo normal, el procesador no da para mas

1 respuesta
Cna

#10 Instala Speccy y pon una captura de la pestaña Summary cuando te haya analizado el PC. Y si puedes echarle un vistazo a la fuente de alimentación mirando dentro de la caja también.

#12 Hay mucha diferencia de rondar los 200 de media a bajones a 80-100 fps. Algo no va bien.

2 respuestas
sr_morao

#13 Lo que digo es que si le quedan constantes, es lo que da esa configuración

  1. Puede ser en opciones panel de NVIDIA activar máximo rendimiento
    2-Opciones de Windows máximo rendimiento
  2. Saber qué fuente de alimentación tienes para saber si aguanta esa configuración
    Mirar con msi afterburne el uso de GPU y CPU, temperaturas, etc etc
Anything

#6 Juego a 1080p

Ahi te paso una captura de cuando me iba a 259, pero solo por 3 segundos, https://ibb.co/gSZSvbT

otra cuando esta en 95 https://ibb.co/yRbBTH6

Ambas estan en bajo rendimiento, cuando lo pongo en ultra todo, me va a 120-90

Anything

#13 Ahi va https://ibb.co/m9f2w9p

1 respuesta
Cna

#16 Es algo de software. Tendrás cosas en segundo plano, algún virus o vete tu a saber. Yo pegaría un formateo completo y probaría de nuevo.

1 respuesta
Anything

#17 hace 15 días windows defender detecto un Troyano "trojan:win32/sabsik.FL.B!ml", he visto que el Troyano merma el rendimiento porque se pone a minar, pero formatee la Pc, mediante el mismo windows:
Inicio > Configuración > Actualización y seguridad >
Recuperación > Restablecer este equipo > Comenzar desde 0.

Crees que el virus siga ahi?

Anything

#7 No se que será eso

NoRelaX

#11 Algo raro tienes que tener... Tengo los fps limitados a 200 y los tengo a 200 constantes pase lo que pase. Gráficos en alto por defecto excepto oclusión ambiental y HDR. Si quito el limite de fps me supera tranquilamente los 300 fps

2 respuestas
Anything

#20 activaste el Xmp de la ram?, en el otro subforo, me estas diciendo que tal vez sea por eso

1 respuesta
sr_morao

#20 estás comparando un 12400 a tu 13600?

1 respuesta
Concoroncon

Tendrias que mirar con el msi afterburner, que la grafica este sobre el 90% de uso.
Si no es asi, yo ya he visto 2 casos de amigos que no se el porque, pero el puerto pcie no les pasaba o de 2x o de 4x. La unica media solucion fue cambiar de pcie al de 8x y asi algo se arreglo.

NoRelaX

#21 sí pero el rendimiento es el mismo que desactivado. Te recomiendo activarlo pero no va a darte más fps

#22 no pero creo que su cpu debería ser suficiente para mover el juego con más soltura

ToRDeN

single channel a 2133, es lo que hay, aunque los bench que veas sean de 16gb ram serán a dual y con xmp.

Usuarios habituales

  • ToRDeN
  • NoRelaX
  • sr_morao
  • Anything
  • Cna
  • Kandelario
  • Overwatch