balearikus party 2008 [+]

D

buenas contactando con la lan les comente para hacer el torneo de cs:source oficial despues de los premios de dichos torneos en la lan, y me contestaron que si habra con un muy buen premio.

aqui os dejo la informacion de la lan:

balearikus party 2008 - marzo/mallorca
os iré poniendo todo lo que vaya saliendo de este evento.

mas de mil usuarios participaran en la balearikus party 2008 que se celebrarÁ en el palma arena

el encuentro de internautas balearikus party de 2008 se celebrará en el velódromo palma arena durante el mes de marzo, coincidiendo con la semana santa, y tendrá capacidad para albergar a 1.500 usuarios de las tecnologías de la información y el conocimiento (tic), lo que supone el triple de plazas que en anteriores ediciones.

así lo anunció la organizcación, la asociación balearikus party, que aclaró que, para compensarr el hecho de que finalmente no se celebre durante 2007 ninguna convocatoria de este evento, que se pretende promocionar el uso de las tic entre lo jovenes de las islas, se celebrará a principio de diciembre uno de pequeño formato.

concretamente, esa cita se llamará balearikus party small edition, se celebrará los días 8 y 9 del próximio mes en el colegio público es vinyet de andratx, con entrada gratuita pero sólo 120 plazas disponibles, y la posibilidad de acceder a internet y lan. los premios para los participantes serán entradas para el encuentro de 2008.

los torneos que se llevarán a cabo para la obtención de entradas gratuitas para la gran edición es “counter strike”, “call of duty”, “quake 4” , “pro evolution soccer”. y “counter strike source” más exactamente, el premio será de un total de 12 entradas gratuitas para la gran edición de marzo de 2008.

cae señalar que la balearikus party de gran formato, que venia convocándose durante el puente de la constitución, aún no cuenta con fechas definidas para su próxima edición, pero la organización adelantó que se celebrará al mismo tiempo que la feria teclógica bkp@jove.net, para la que prevé una afluencia de unos 10.000 visitantes.

además, la asociación también explicó que la duración del evento será también supeior a los que se celebraron en años anteriores, al pasar de los cinco días a un total de siete.


en cuanto a la edición "grande" de marzo, no se sabe demasiado, aunque parece que va a ser revolucionaria en cuanto a gaming se refiere.

torneo cs:source

1º - 1000 €
2º - 500€

como os digo seguramente aumenten los premios ya os ire diciendo :d.

nota:esta es la lista provisional de los premios de la que nos irán informando periódicamente cuando cuenten con más información o más concursos y torneos.

para más información: atencioalparticipant@balearikus-party.org

*el valor de los premios puede variar según la cantidad de inscritos.

pd: ya se que esta muy lejos, pero es lo que hay otra lan como netzone da 1000euros y alomejor lo suven durante el dia os ire diciendo.

aqui os pongo la lista de torneos que habra en la lan:

premios

es un placer para la organización informaros de la cuantía de los premios para la bkp:

cod

1º 8.000 €
2º 5.000 €
3º 2.000 €

cs

1º 10.000 €
2º 5.000 €

moding

1º 1.500 €
2º 750 €
3º cena en “la yaya”

overclocking

1º 500 €
2º 250 €
3º cena en “la yaya”

nfs

1º 1.000 €
2º 500 €

pro evolution soccer

1º 1.000 €
2º 500 €

q4 - 1 vs 1

1º 1.000 €
2º 500 €

q4 - 4 vs 4

1º entradas para la bkp9ºed (4).

rts - warcraft

1º 1.000 €
2º 500 €

hacker::quiz

1º 500 €

editado por kaito:

según me comentan han subido los premios de css, de tal forma que queda así:

1º - 2000€
2º - entrada para el año que viene

O

CS

1º 10.000 €
2º 5.000 €

@_@

garrapato

si esos son los premio iria solo por jugar al coD fuia a una lan de granada,en la que no habia nivel ninguno y los ganadores se llevaron un disco duro de 320gb mas un raton raptor....

C

Muy mal repartido el dinero,al pro k es individual el mismo premio k css... cod una pasta cs una pasta css una mierda pss dragon habla con los de la party y minimo 2500€ pal primero si no poca gente ira... xk sale mas caro el desplazamiento k lo k se gana de premio

D

estoy intentando q lo aumenten bastante mas esta noche me contestan

R4zi3l

Dragon dice que el oficial del Source es el del premio de las entradas y es la semana que viene.

La de Marzo tiene oficial aparte de 1.6?

Si es asi lo mismo voy.

Sinso

Ahora 1000€ es poco dinero de premio lo que hay que oir

D

no digo la de la semana q viene si no la de marzo :D

C_Geek

Si, ofrecen 10k para el de cs. Pero claro, tiene que haber como 40 clanes.

Si hay solo 16 clanes por poco que sueltan 10k eur.

Es como la multiplay UK, ofrecen el oro y el moro pero si no hay X inscritos, por ejemplo 50 clanes por poco que sueltan las 8.000 libras.

C_Geek

?????????????????????????

Jareth

*El valor de los premios puede variar según la cantidad de inscritos.

El punto de reflexión. Dejemos que se acerquen fechas y que concreten sobre seguro los premios. Ahora mismo es algo temporal.

K4iS3R86

cuantos clanes podrian ir a la LAN?¿?¿

PD: mandar emails, hablar con la peña y todo eso, pero como luego no vallan clanes... el año k viene ni se plantearan meter source..

Shintaa

http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=40&tid=309293
MENOS MAL DIOS NOS ESCUCHA!!! (almnos la bkp), han quitado el torneo de NFS para poner el css... y los premios son los mismo aunque yo creo q si hicieramos presion los premios podrias subir bastante mas,, y seguro q el año q viene aun seran mas grandes, ya que no creo que se pasen por alto la presion q podamos hacer este año, yo no se si mi clan vndra con stos premios, se lo comentare, pero vendrian de calle si los premios fueran como los d cs.

D3aThBl0w

Pues poner la web ---> http://balearikus-party.org/2007/ para spamear un poco y mejorar los premios.

PD. Hay que ser.. para poner toda la puta web en catalan.. bueno Mallorkin..:S

E

Hay unas banderitas Pr. con las que se cambia el idioma XD

9 días después
kaitoo

Según me comentan han subido los premios de CSS, de tal forma que queda así:

1º - 2000€
2º - Entrada para el año que viene

kami_

pero habra stadium pal torneo de css ?

D

estan negociando

M

#15

buena Pr. xDDDDDDDDD

alez1

si alguien busca jugador para equipo/mix aqui estoy en mi city HAHH

HaZuKi

Vete a jugar 1.6 alez1!

xDDDDDDDDDD

<3

ludick

viendo los premios luego os preguntareis xq el cs manda...

pplu-is

lo de los premios parece que lo hayan hecho totalmente al azar.

DiNko

weno q putada q sea en mallorca el tema . Gracias dragon x la info :D

7uroK

¿Por que no ponen esos premios en la peninsula? :(

Usuarios habituales

  • DiNko
  • ludick
  • DiEF
  • C_Geek
  • D-ragon
  • calxito
  • garrapato