Ban lvp: Strinka y Bulgaroff

Camachin

#56 Pues yo lo veo de tio chulo, mi equipo va ganando 2-11 y me busco al tio a mullo por todo el mapa para mullarle con dos cojones

1 1 respuesta
K

Mr. Snappi el terror de las nenas $.$

1 respuesta
Snappi

#57 Yo e opinado lo que yo creo conveniente " se llama libertad de expresión" ahora si te sienta mal te jodes y te callas puesto que e dado mi opinión de que hace cosas raras y bueno hasta aquí. que ya me aburre esto.

1 respuesta
K

#61 La gente que juega al 100% y claro.. si vas con cuchi/tazer por el mapa y no miras todo bien.. es cheto, ten cuidado amigo que te reportan!!

1 respuesta
K

#63 Eso está bien, libertad de expresión, tienes tu derecho :)
PD: Vaya cabeza... el mundo se va a la mierda guyyys!!

Snappi

#62 OYE ya que estas usa tu cuenta no una fake :D que es bonito esconderse detras de una pantalla con un perfil falso ^^ sera que no quieres llevarte collejas :D

2 respuestas
powned

No se si esta gente tendra chetos, pero yo apuesto todo mi dinero a que gana Snappi esta pelea de gallos.

1 respuesta
Camachin

#64 all ban para todos entonces se queda el cs sin comunidad por masivo de ban por posibles chetos con cuchillo en mano y tazer por el mapa..

1 3 respuestas
ruk0style

B

Solo hay uno que se carga y los otros no y ese sujeto tiene la main con 3k hours CSGO baneada. GG WP =)

RobiiVk

1
K

#66 Cuenta fake??????? enserio.. chavales.. pero lo estáis viendo??
Como hay tanto tonto suelto.. U.u
Libertad de expresión y me salta un tonto a darme lecciones...

#67 te la estas jugando

1 respuesta
1 comentario moderado
S

#66 Ir en medio del mapa con el muyo cuando puede estar en toro en cualquier punto de A en Principal si me apuras y hacer eso no tiene sentido, eso no es de cheto, en eso estamos de acuerdo es de ser un cancer-----> http://images.akamai.steamusercontent.com/ugc/46493271119649922/C11BEAD1FE216A94B4E9035C26A69F078DBCF28F/

Si yo soy cancer tu ya no se lo que eres amiw0

1 respuesta
achenese

A mi el del video de youtube me parece bastante malo, he visto bots cogiendo pixeles mejor, aunque si que es verdad que por norma general los bots se tiran bastante tiempo parados mirando a una pared sin sentido, asi que no se

El bulgarof este me parece malo + coincidencias, eso es todo, y el otro igual.. Tampoco se puede esperar mucho mas de los admines de LVP que la mitad serán silvers

5
Snappi

#68 no se ni para que gasto mi tiempo en explicar algo.. por que esta claro que vais a vuestro mundo.. vuelve a leer por favor porque en ningun caso e dicho que eso sea de CHEAT " eso es lo menos raro " pero despues de todo lo visto anterior eso es algo mas y como e dicho si no lleva nada, entoces deberia replantearse otras cuestiones

salud2 :D

1 respuesta
S

#76 Debería replantearme el 16-8? :wtf:

Snappi

#74 no te da verguenza subir eso? cuando tenia 100horas de CSGO y me hago 21 frags contra ti cuando encima ese partido ni te lo dieron por bueno porque ibais hasta los 0j0s!? os recuerdo como no teniais demo y como a los dias tenias un precioso ban en la cuenta de steam? :D

1 comentario moderado
Camachin

#72 tio dejalo como le dijo Monedero a Inda, Cuando un tonto coge un camino el camino se acaba pero el tonto sigue. Pues para algunas personas aqui igual...

4 comentarios moderados
achenese

#84 #82 Chavales, por que os agregais a steam o algo asi? Pregunto solo eh

Snappi

bueno os dejo que ya el tema se desvia.. Strinka no abras un post para que tus 4 amigos te defiendan que no engañas a nadie..

suerte con tus 180 dias de ban en LVP :)

ya llevas 2 banes

Steam
LVP

next?

see u baby

2 respuestas
3 comentarios moderados
ANG

#42 Vienes a quejarte de que no sube la demo y cuando tu haces lo mismo tiene que doler? Tu eres oligofrénico o que tío?

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales