Ban lvp: Strinka y Bulgaroff

horvathzeros

#114 a mi me dices eso y sospecho aún más.

Tampoco veo motivos, en el video de youtube puesto, para banear a nadie. Obligarles a grabar el ts pa' la próxima y listo

1 respuesta
gayo

#121

Eso pensamos mi equipo, ya que nos obligan a jugar en su ts y en sus servers, no pueden banear asi a la ligera, eso pienso yo.

MartiONE

Me encanta, la salsa de antaño :)

RobiiVk

Banean solo por la demo de un partido y luego les das mil pruebas de como equipos juegan partidos fantasmas para subir puntos y no pasa nada... :psyduck: :psyduck: :psyduck:

9
B

que no me cuenten royos tu, aqui pasa lo de siempre los 4 o 5 buenos que suenan nombres se quejan porque un tio que no han escuchado en su vida le da candela, pues yo conozco a bulga de mucho y apuesto lo que quieras a que no se carga... aparte ahi estan las pruebas, tampoco entiendo un video a camara lenta.... a camara lenta es inevitable que coincida alguna vez coincida amigo coincidencia.... pon el video a velocidad normal.... y dejen a los chavales que se lo curran y con ilusión llegar donde otros llegan con enchufes asi de claro enchufes amigos ... seguro que hay mil personas mas que no son conocidas y son de lo mejor de españa pero claro como es españa es lo que hay a llorar a quejarse enfin... me da pena como esta la cosa

1
BLaCkDaRk

Solo por como se mueve le obligaria a desinstalar el cs

10
jJavi

Tras haber visto demos, me parece patetico que baneen y jodan el trabajo de un equipo que es bastante superior a ellos. No hay nada, hay cosas raras como en la demo de cualquier persona. Como puede ser la ronda 2-8 limpiando en b. Pero vamos, que veo la demo en mi cámara en b el problema vienen en el pasillo que tienen para entrar en b, y yo viendo mi ccámara veo Incluso cosas más raras.
Para terminar, patético. Hablando iindividualmente soy una persona que se levanta todos los dias a las 6 dd la mañana y mínimo llega a casa a las 6. Con lo cual que me Jodan de este modo, es para llamarle de todo a esta liga de videojuegos profesional. Que estoy es como la gente que se considera jugador profesional en eEspaña.... Lo de profesional...
Estoy currando y no ppuedo esatenderme mucho más, así que luego completo pero no leo más que estupideces. A ver si me voy a preocupar de salir con el cuchillo ganando 11/2 y twniendo 10k esque me parece impresionante. O cuando pasan la mira por encima como hacemos todos. Pero para la prox le dire que apnten al cielo hasta quw oigan algo y ya bajen el crosshair para que no se piense nada raro...
No habrá factores como info sonido pasos estilo dw juego el tiempo que llevamos analizando al rival yo como igl me tiran al trasto todo el trabajo ingame porque se achaca a los chetos.
See later..

1
Li3cht

#114 Un saludo gayonetis a ti y a tu hija.

1 respuesta
gayo

#128

Otro para vos y tu futura hij@

Li3cht

Vista la demo: bulgaroff es un cáncer y stKK va hasta arriba en mi opinión.

1
B

Me parece vergonzoso como nos han quitado el partido por la cara y culpándome de que llevo mierda sin motivos, ni me han pedido la demo y llevo jugando desde el año 2005 a este juego y nunca me he cargado.
Agradezco a la gente que me apoya, que me conoce y la ronda esa donde deciis que mi compañero esta cubriendo en main, él estaba en la esquina y por el ts me dijo : bulga, no te miro por detrás, estate pendiente, y por eso yo me giraba todo el rato hacia atrás. Los jugadores de xperience me parecen patéticos después de robarnos el partido, que pierdan de paliza, no se quien se creen, son unos conos llorándome todo el equipo, que les vaya bien robando partidos. PATÉTICOS!
Yo estoy muy tranquilo porque se que no llevo nada, y partir de hoy van a ser mis fans.
Y vuelvo a dar las GRACIAS a la gente que me conoce y sabe que soy legal.

5
BreadFace

Bien, echaba de menos los salseos de este tipo en MediaVida, las medidas de polla y las sobradas.

2 1 respuesta
Fit1

#132 tú mejor te callas que aún nos acordamos de ti, cheto de mierda

:clint:

10 3 respuestas
BreadFace

#133 Contra, el mejor mapa de la historia de los cs, a ver cuando lo sacan en CSGO

1 1 respuesta
Fit1

#134 Yo aún estoy esperando a que saquen tuscan en el mapool competitivo, podemos esperar sentados xDD

2
B

stKK lleva mas mierda que la ostia, y al otro le ha caido la mierda de rebote, como decia el amigo del spanglish DIS IS ESPEIN

gecko_

Hombre el video la verdad no muestra nada, mas bien da un poco de pena el video. Porque cada vez que la mirilla la pone cerca de algun contrario lo señala con el raton como diciendo, mira mira mira los chetos !!

Hay situaciones raras, pero algunas de esas cosas a camara lenta parecen mas de lo que no es .

Igual que nuestro gran cheto internacional drifking, que poniendo la camara lenta parece que va hasta las cejas

1 1 respuesta
achenese

Lo que nos ha quedado claro es que sois muy trabajadores chicos, no se como pueden banear a gente que trabaja 12 horas diarias..pff

1 respuesta
Fit1

Y mientras Flusha a sus anchas... no ni ha dret home

chanS

#133 hahahah bueno todo el mundo sabía quien "aveces" se cargaban en la alta scene de CSS.es , esperando la confirmación de Chami_ (Guiño,Guiño) y del tito vis.

<3 Dimegio

B

#137

nada más que disir

barbarawr

Sinceramente si contáis fuera de España que en la LIGA DE VIDEOJUEGOS PROFESIONAL, han baneado a dos personas por chetos por la demo, sin pedir ni la demo in eyes nos mandan 10 bombas atómicas.

Primero, ¿Qué coño pasa con la presunción de inocencia? Todo el mundo es inocente hasta que se demuestra lo contrario, y si esto es la prueba irrefutable que les hace culpables me de la puta risa.
Una demo de gotv, cogiendo 4 jugadas de un mapa, poniéndolo a cámara lentísima para que la mira coincida con la cabeza del otro a través de una pared, etc. Me parece clamoroso, en serio, y muy triste.

Ayer un admin de LVP me dijo que era "cantosísimo" y que queréis que os diga, veo cosas raras como seguramente vería cosas raras de cualquier persona que suba la demo a este foro y haga un vídeo de este palo. Puede que fuese cantosísimo para ellos porque se de primera mano que no tienen mucha experiencia en este juego pero vamos, si queréis vídeos así iros a vuestra carpeta de demos y creamos uno fácil.

Ese vídeo no demuestra nada, lo que me hace replantearme en serio en qué "manos" estamos, porque hoy es bulgaroff, pero a mi si me piden una demo (a mi o a cualquiera de DDH) y hacen ese tipo de vídeo buscando jugadas raras también puede salir algo parecido y comerme/nos un ban por chetos curioso xD.

No me parece prueba suficiente. Al igual que la sancion es de risa, 180 días por usar chetos, a lo mejor es porque no lo tienen claro ni ellos y tampoco van a pasarse peinándoles de la liga toda la vida xD.

rpv. ¿Hay cosas raras? Si, ¿Es motivo para banear a alguien de una liga esto? No.
Para Bulgaroff y Strinka. Iros de xpresive.

21 1 respuesta
jJavi

#138 gracias por el aporte Sara. Que diga achenese. Sigue mostrando el delay que llevas encima. 12 horas, que pasa? Algún problema campeón. Algunos queremos vivir con más de mil euros al mes personaje. Pero vamos que nos brindes tu presencia con esa jilipoyez de comentario demuestra mucho de ti.

1
Richi7

Esto solo pasa por que son gente que no los conoce nadie , si fuera un team top de españa seguro que ni se inmutan en mirar demos , así nos va.

5
re4q

#142 pero sq lo mejor de todo es q si lo hace gecko u otro no le banean por eso. El problema es q son "unknowns" por lo tanto posibles chetos.
Algo que me parece realmente triste

barbarawr

Por cierto. 3:40

Si esto lo veis raro... Que haya un tío en la otra punta del mapa casualmente y el tío dispare ahí porque hay una posi muy típica de avanzar pues.. Claro ejemplo dónde si queréis buscar que lleve mierda, la llevará, pero si aplicáis un poco la lógica iréis más allá.

Por cierto las atravesadas se hacen porque hay posibilidades de matar al rival ya que son posiciones que atraviesan y por dónde ellos suelen pasar. Qué hay de raro? Que haya personas detrás de la pared? Es que para eso están. Lo raro sería que atravesara sitos donde es imposible que haya nadie xDD

2 respuestas
RobiiVk

#146 2:57 xDDDDD :psyduck: :psyduck: :palm: que hace con el ratón JAJAJA ni que eso fuera raro de hacer anda que no he matado o me han matado así

1 respuesta
barbarawr

#147 ¿Qué dices? Si esa atravesada como la de ductos la inventó ayer stKK.

1 respuesta
RobiiVk

#148 uppss entonces será en mi otro mundo cuando duermo :psyduck: :psyduck: :psyduck:

1
drc

stkk das ebola podrido cobarde te revienta hasta muguruta sin tu f12 niña

Tema cerrado

Usuarios habituales