Ban lvp: Strinka y Bulgaroff

Snappi

#174 a mi que subas algo del 2004 no me supone nada. Si yo use WH y me pillaron cuando tenia 13 años cual es el problema? Me ves preocupado por eso? Y no me han baneado de ESL ni de STEAM jamas. es algo que todo el mundo sabe y con los que juego también lo saben, pero bueno en ese momento era un crio y como tal los use me pillaron y aprendí de ello.

#176 por cierto delonge me tocas mucho los cojones que vayas dándome la buena cara y luego hagas estas publicaciones que no vienen a cuento. Vamos a tener algún día mas que palabras cuando nos veamos.

RobiiVk

Joder el "musculitos" que agresivo, ten cuidado no rompas el teclado l0c0

1 respuesta
kekoO

#175 sisi yo he pagado muxo jajajaja estais de confundidos

Snappi

#182 por internet la gente es que es muy valiente y muy echada para delante yo prefiero solucionar las cosas en la cara y asi zanjar los problemas. Nada tiene que ver si soy "musculitos" o no. Pero seguro que cojones no me faltan. Y meterse en una conversación poniendo fotos mías cuando el ni le va ni le viene no le veo sentido,pero claro luego pasa lo que pasa siempre.

3 respuestas
Erfaby

#1 #184 Estas palabras definen el video:

El sujeto en cuestión se fija mas en los CTs que en su propio movimiento.

Esa debe ser la descripción del ban.

S

Esto de la LVP es un sin sentido, no entiendo a que se debe el ban.
gg lvp

deLonge182

#184 No pongas tus fotos en el artwork de steam y no pasaria nada...

Y que sepas que siempre me has parecido una persona toxica. Siempre que juego contigo te lo digo, te matan y buscas culpables porque todo lo que hacemos los demás esta mal y tu tienes la respuesta al origen de la vida...

1 respuesta
Snappi

#187 yo puedo poner lo que quiera en mi steam pero tu no eres nadie para pasar nada por aquí, a mi me parece bien lo que te parezca eso, me da igual, pero ya te avise una vez y eres muy chulo y muy vacilon por internet y ya me estas cansado tio , deja de hacerte el gracioso y menos conmigo que no me conoces de nada y al final si me buscas me vas a encontrar tu mismo. El que avisa no es traidor.

2 respuestas
Tsanummy

#188 Estás quedando de puta madre tarzán

3
deLonge182

Hablaré con el de las trasgadas para que tome las medidas pertinentes.

B

4
R

Ehhhh la lvp apesta y lo sabes

Juegue 2 partidos vs 5 radoms y luego otro partido contra 5 unknows me pidieron demo la subi perdi el partido pero no me banearon

Respuesta ; Esque no es normal el nivel que ofreces no puedes hacerte 42 frag en 1 partido y 39 en el otro y salir disparando de esa manera, no pensamos que lleves hacks pero simplemente deducimos que si este es tu nivel deberias ser un topplayer y por lo que veo juegas con XXXXX y ZZZZZ que no son nadie, por lo tanto al no poder estar seguros al 100% de que no usas una ayuda externa daremos tus partidos como derrota

Si pensais que esta peña lleva algo por sacar un cuchillo derepente sin sentido o mirar una pared mientras le da un fumaso a su sigarrit0000 por la tension que produce jugar un partido de LVPP

Entonces mejor no subo alguna de mis demos porque hay mamita ricaaaa mirar a la pared es lo mas normal te lo explico solo xq estamos en mv

Eskuxas algo x ejemplo en puerta azul de Cache estando tu de T y del tiron te pegas a la pared con el puntero en dodne as oido un paso o una flash lanzada o lo que sea y si el ct no esta con el shift pulsado y esta estrafeando o lo que sea

Tu al tener el puntero en la pared donde exactamente esta el ct controlas sus movimientos xq el sonido te llega perfecto cuando tienes a un enemigo apuntado atraves de una pared sabe ssi a dao 2 pasos a la derecha o la izk

Incluso si no ha exo ningun ruido y sabes k triple es una zona tipica y la puerta no la an rusheado te vas con el puntero directo a la pared esperando escuchar lo mas minimo y saber en que zona de triple esta

Pero evidenetemente si para ti triple es triple y no tiene mas zonas pues claro que ves las kosas raras

La atravesada que hace en medio la primera bueno no sabe hacerla pero simplemente el piensa que esa atravesada se hace disparando hay y x eso deja un kargador

La segunda en el angulo ese bueno mehh creo que dispara x disparar, si me pones solo la 2 atravesada igual pienso algo raro pero al ver la primera y el mismo te demuestra que no sabe atravesar pues deberias intuir que dispara hay xq piensa que atraviesa algo

Simplemente bajate una demo de cualquier TOP y ponla slow motion okeyy que piensas que flusha va hasta las trancas pues bajate de alguno que pienses que es legal olofmeister o cualquier otro y te la ves

Muchas veces miras atras donde esta tu compi para saber si realmente te esta cubriendo es decir en el radar se que esta detras mia pero iwal esta mirando a tomares y me giro para ver que esta haciendo y decirle ehhh compayyy muevete paka o paya

Bueno la verdad esque deberia cobraros x esta Master Class de CS pero bueno MV es mi pastor y nada me falta

1 comentario moderado
Snappi

#193 jajajajajajajajajajajajaja la verdad que esto me a echo gracia
n1

RobiiVk

#193

2
doamLoL

No sé por que la gente habla sin saber, el vídeo se subió después del ban, nosotros solo pedimos que que se revisaran las demos al acabar el partido, recibimos la respuesta de que se revisarían a fondo con todos los admines. Nos enteramos por twitter que fueron baneados y que pasábamos a la siguiente ronda. Pero que vaya, me esperaba más de vosotros MV'rs, os estáis ablandando. ;(

2 respuestas
S

no se si sigue la discusion sobre si va o no pero vaya me parece evidente
pasa el crosshair un par de veces por encima a traves de las paredes, girando mas de 90º, ya ves tu, ni siquiera hace aimlock y mucho menos en los hitbox, ni la cabeza ni el del pecho
vaya, no hay ningun movimiento descarado a hitbox.
las travesadas me gustaria veros a mas de uno en 1.6 morir como si nada en mitica de d2 o en apps de inferno, nada especial, y los 2 tiros al de vents fuera de hitbox tb ademas de darlos saltando q da uno en cuenca y otro en gibraltar
lo de sacar muyo y no apuntar a la puta esquina estando cubriendo esq ni merece explicarlo
y los q os tirais mierda de vacs bans i fotitos i mierdas sois unos tristes salid a la calle hay vida mas allá de internet y un videojuego

S

#196 Ablandando? si es totalmente injusto

barbarawr

#196 Nadie se está ablandando, es que el ban no es lógico ni merecido ni hay pruebas suficientes. Si el partido fue ayer muy a fondo no han mirado las demos xD. Es más, si pasáramos cada uno una demo nuestra sin nuestros niks y la analizasen acabábamos todos baneados bajo ese criterio.

1 respuesta
doamLoL

#199 ¯_( ツ )_/¯

1
barbarawr

nosotros solo pedimos que que se revisaran las demos al acabar el partido

¯_( ツ )_/¯

1
BreadFace

#193 Buenisimo jajajajajajaj

sgn

yo la duda que tengo es...le habran pegado ya en la mollerusa a GuduFresal4l4? ha llegado a la party hace 1 hora mas o menos

1 respuesta
jJavi

Si mis informaciones son correctas. Delonge este montaje te quedo mejor que tigre paga esea a jjavi.

1 respuesta
kekoO

#203 jajajajaja

12341234

#204 deLonge esta en el curro, pero si mal no recuerdo la de Tigre le paga ESL premium a Jjavi la hizo él

trasgadas@vocento.com aceptamos mails

Zadriick

Me parece fatal este hecho, que baneen sin motivo aparente (las pruebas no son para nada aclaratorias) y aún más si el baneo es sin aviso a los chicos y sin pedirles pruebas de sus POV para que puedan intentar refutar los cargos que se les culpan... Pienso que esto debería hacerse público, no hay derecho que puedan privarte de una liga por el simple hecho de ganar sin tener un nombre.

1
B

#179 sisi, pero esto se lo dices por internet, delante de semejante mostrenco no creo que tuvieses tantos cojones xD

1 respuesta
Fit1

lo mejor será juicio por combate entre bulgaro o stk contra el admin que decidió el ban de la lvp.

1 1 respuesta
MORUSATO

#208 si luego todo eso es agua jaja

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales