Ban por nada?

H

Bale me banearon la cuenta del cs 1.6 hace cosa ya de 2 años. Me dijeron que los bans de VAC eran de 1 año y las del VAC2 de por vida. Cual es mi sorpresa despues de dos años sin jugar me pica el gusanillo de jugar al cs otra vez. Me instalo Steam se me baja el CS el HL y el DoD, entro al cs y beo que el ban ya no esta ^. Pero cual ha sido my sorpresa de hoy? Otro ban INJUSTIFICADO, el pc lo formatee hace 2 dias. SOFTWARE INSTALADO (Firefos, Messenger, Office, Steam, Winrar, WoW) No hay nada mas instalado y me banean a razon e que? "Lo de los chetos me dio asco desde entonces"

QUIERO MI PUTA CUENTA ME LO COMPRE CUANDO SACARON LA EDICIOND EL JUEGO DEL AÑO (60 € de ahora) PARA QUE VALVE ME PUTE "SU MADRE LES COMPRA OTRO JUEGO".

pakaso

manda mail explicando todo

blackoN

weno para empezar como sabras, vac2 te banea si usas chetos.., si dejaste la cuenta o algo ya sabes y si no la as dejao y no usastes kk cosa k dudo, valve te tiene mania

H

La cuenta solo la se yo y mi hermano (el que se dejo la pasta). SOLO TENGO INSTALADO ESO y me banean a razon de que? a si tengo el natural selection instalado tambien y como me bannen por eso .... "En la web dice que no pueden banearte por usar mods". BALLA ASCO por usar un programa para poner mas luz de la que podia tener con la mierdad de monitor....

H

Los podria denunciar por "Yo chabal de actualmente 14 años ha firmado un contrato en españa (Segun nuestras lelles por lo que leii el contrato es inservivle y por contra la infraccion del contrato de mierda la puedo hacer porque no bale para nada la mierda esa)". Que me den mi puta cuenta o te juro que los denuncio eso en mi pueblo se llama robar. Por poner mas puto brillo porque steam de mierda no da para mas en aquellos entonces....

Knelo

"B"ale tio.

brakeR

primero comprate unos cuadernillos rubios y luego ve a llorar a mama .

FriK0

lelles? tio no jodas la vista...

G

Te lo voy a decir facil para k lo entiendas
N O T E P O N G A S M I E R D A

furi0rZ

lelles?
Balla?

de que puta cueva has salido?

H

-.- Bale no se me da muy bien escribir y ya se be a simple vista

HangmaN

pues lamentablemente para ti, en los foros se escribe.

pd: escribe mail, pero realmente ante estas cosas la cosa es dificl.

H

A donde se supone que tengo qeu enviar el e-mail y en que idioma?

TazzMaTazz

Se supone que tienes que mirar el FAQ.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • TazzMaTazz
  • Hamtaro
  • HangmaN
  • furi0rZ
  • FriK0
  • brakeR
  • blackoN