Baneado 1 día, ¿Solución?

F

Muy buenas a todos, no posteo mucho pero esta vez lo hago por una pregunta que tengo.

Al principio me echaron 30 minutos, todo bien, fue culpa mía ya que jugué la partida pero me tuve que ir. Hoy me tocó con 2 equipos perrys, de estos que no saben ni moverse, y me echaron 2 Horas (ya que me kickearon SIN MOTIVO), hoy tras las 2 horas volví a jugar de nuevo y me tocaron de nuevo otro equipo perry, eramos 2 los que hicimos la partida y querían echar al 1ro, les dije que para qué querían echarlo si era el único de los 4 que hacía algo, porque eran bien paquetes con 4 frags cada uno en 15 rondas y jugando con gente no tan buena.

Tras acabar, y después de que echasen a un chaval que mataba poco, me echaron a mí. (llevaba los mismos frags que el 1º, no veo motivos)

Tras esto VALVe me dice que estoy banneado 1 día entero, y todo por estos guiris de mierd*.

¿Qué puedo hacer? la próximo si no me equivoco son 7 días, y me empiezo a cansar del MatchMaking.

Lo flipante es que sea tan fácil joder a una persona, es decir, que nos juntamos 4 colegas en MM y si queremos echamos al chaval que nos toque. (jodiendole un poquito)

¿Esto de los días baneado se resetea? ¿Puedo contactar con Steam para comentarles el caso?

Es que estoy alucinando.

Un saludo y gracias.

SkOi

Si, pasado un tiempo sin infracciones se te resetean los banes.

1 respuesta
F

#2 Menos mal, ¿Cada cuánto tiempo? :)

Gracias por tu respuesta.

1 respuesta
ElChapo

#3 no estoy seguro pero me suena oir que es una semana

alBerTiQ

cuando te kickean no te banean, probablemente te pasara por hacerles tk o irte de la partida como ya hicistes.Solciones? intenta jugar con alguien que conozcas y evitas un guiri troll y que te puedan kickear, y evita hacer tk, que asi no te banean.

1 respuesta
p0tat0

#5
Si te dan ban al hacerte kick, el primero no cuenta pero el segundo si

1 comentario moderado
F

EDITO: Ya se puede cerrar, solucionado.

EDITO2: Vaya juego, macho partida rápida comunitaria, 2 que encontré = 1 kick, 1 ban. Motivos? ninguno, jugar simplemente. y por cierto, e jugado con gente basta y me hace fácil pero los públicos y dm está llena de paquetes low's.

1 respuesta
gustavin37

#8 Es lo que tiene jugar Forever Alone, que quieres que te diga xD, yo nunca entro solo a un MM por lo mismo.

koalas

no te pueden banear por kickearte...

himea

Esto es así:

Ban de cs:go? -> LoL
Ban de LoL? -> cs:go
Baneado de ambos? -> smurf

izi pizi (o al menos para mí es así)

1 1 respuesta
alBerTiQ

#11 vamos que seras un crio creeras que los otros siempre failean y flameas, te acaban reportando/acabas haciendo tk y ban que te crio, asi van las comunidades de lol/csgo flamers every wh3R3

Usuarios habituales

  • alBerTiQ
  • himea
  • koalas
  • fLcs
  • Flamazares
  • p0tat0
  • SkOi