baneado del server de los linz

Eme

nada simplemente por si algun admin de los linz lo lee y si me puede explicar por q despues de jugar durante muxos meses en su server de buenas a primeras por matar kiked an baned simplemente decirles que me parece una lamerada en especial a la persona que me baneo vero_trapys o algo asi creo q sellama weno gl

pikeman

A lo mejor es porque necesitaban un slot para k entrara alguno del clan.

Has comprobado esa posibilidad?

umillation

me importa -7 k te banen no postees tonterias

BisbaliN1

mala sort

Eme

no era por falta de slots simplemente fue por las buenas stats
ante todo decir q nunca e unado cheats y detesto a la gente q lo usa y al q dice q le importa una merda q me bannen para que cojones posteas si no te interesa weno un saludo

G4To

y a mi me banearon del server ese de mierda clan brosech por hacerme un buen resultado una vez cuando eh entrao mil veces y nunca paso nada

y no vengo aki a contar mis penas jaojajsoasjaos

minipelos

si es que... estos linz... que verguenza por dios.... ainsss!!!! :P

BisbaliN1

Eme, respuesta equivocada, el que no tendria que aver posteado nada eres tu, o almenos deberias averlo posteado en el off-topic sort

PD: Aver si queda claro que MV no es un pañuelo

S

Hola,

Acabo de ver tu post y alucino pepinillos... xD

Yo soy admin de ese server, pero desconozco quien te baneo (no es quien tú dices) y por qué. Lo único que sé es que este no es el sitio para quejarse de eso.

Para contactar con nosotros entra en el foro de nuestra Web.

Bye

Dj-Lopez

3me jodete xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

un besito amol

eso por ser tan jodidamente weno

Eme

especial tio soy 3me juego todos los putos dias en el server y me parece muy mal lo sucedido dime argo amol

BisbaliN1

triste

Eme

special olaaaaaaaaaaa

BisbaliN1

MODERADOR por favor cierra post. thx ;)

Eme

cierra post por
es la unica manea q se me a ocurrido de contactar con ellos sino te parece bien deja de leerlo

r0rZ

creo k n es el lugar para esto, pero yo m encargo d hablar con los admins, xq te conozco d vista y me pareces un tio legal, a mi me han baneado 2 veces, simplemente xq no me suelo poner mi nick real aposta, por suerte, hay admins mas sensatos con los que se puede dialogar y que no les huele a moskito todo lo k mata. Yo m encargo

BisbaliN1

#1 no, si lo de leer como que me da igual, simplemente que este no es el foro apropiado para llorar que te han baneado de 1 server publico, ia no contesto mas, gl

koy

Suele pasar cuando lo dejas conectao y te vas a buscar la metadona.

Eme

muxas gracias nen un saludo por mi parte fin del post xD

Eme

special-k dices que poste en westro foro asi lo hexo si no te importa leelo y tal y contesta y tal

abc123xD

lol si llorara por cada ban k me llevo en server de clanes llenaria mv de post macho xDDDD, y servers en los k me conocian y to xDD. gL & hf aver si cierran este post xD

H

Huelga de hambre

V

llorica spotted

JoNSuaN

hoy no duermo

Eme

simplemente llo veia injusto ademas me gusta ese server creo q no hay ningun problema
por mi parte post concluido ademas ya me kitaron el ban dew atodos gL

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Eme
  • abc123xD
  • BisbaliN1
  • r0rZ
  • Dj-Lopez
  • G4To
  • umillation