Baneado por usar X-Spectate

Hantrax

Pues entre con este programa de modo espectador con el X-Spectate para hacer una pequeña demo a un sospechoso, no estuve ni 10minutos, y al dia siguiente de intentar entrar la cuenta dice que esta baneada.

Esto paso hace 3 meses pero como tengo 5 cuentas me ha dado igual, pero el caso es que la unica cuenta que tengo con el CS:Source coincide con la que tengo en el 1.6 baneado, con lo cual es un puto coñazo esta cambiando de cuenta.

¿Puedo hacer algo al respecto? Tal como 'pasar' el counter de una cuenta a otra o contactar con vale...

Por favor soluciones serias.

thunder_

si llegas a pensar un poco creo que le sacas un .dem en primera persona desde el record, y luego ves la demo con x-spectate sin acceder a servidores, creo que va así no uso mucho el programa

PD: no vas a hacer nada, ni lo intentes

Hantrax

#2 si si, gran cagada por parte mia pero a ver que puedo hacer ahora

A mi me da igual que me baneen, pero no puedo hacer nada para solucionar el coñazo de cambiar de cuenta? una cosa como 'pasar' el CS Source de una a la otra o el CS1.6 no baneado a la cuenta baneada.

thunder_

hay remil posts hablando sobre pasar juegos y tal, y no, no se puede, usa el buscador ya verás cuales son las respuestas

EspY

Si, di a valve que estabas haciendo una buena accion... dios mio que habil, aunque sea el x-spectate este, es un cheto y lo utilizaste en un server, no hay solucion.

Hantrax

Vale para eso no hay solucion, asumido.

dos cuentas:
a) CS Source + CS1.6 baneado
b) CS1.6
¿Hay alguna posibilidad de 'pasar' el counter 1.6 de b a a??? o el Source de a al b?

TNx7

pues no se que x-spec usaras tu.. pero el mio al ejecutar el .exe del x-spec y luego el cs.. n me deja entrar a ningun server por eso es "legal" porque solo dejar ver demos.. me da a mi que lo que tu tenias de x-spectate tenia muy poco

LzO

#1 lo que puedes hacer ahora es fastidiarte y llorar menos en los publicos.

pd: jodete. por intentar cazar a un "cheto" (q seguro q ni era) tan cazao a ti AJAJJJAAJAJJAJAJAJA

cazador cazado jajajajajaja me parto amigoh.

TazzMaTazz

#4

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • TazzMaTazz
  • LzO
  • TNx7
  • Hantrax
  • EspY
  • thunder_