Banearle la Id de steam a un Cheto

S

He conseguido grabar a un cheto con WH se le nota a distacia k lo lleva. Tengo la demo y una screen de su steam ID pero...Donde tengo k mandarla? y como? para k este cheto no pueda volver a joder a las personas honestas.

kami_

vete a cseros

Droide

Espera 1 mes y verás al nota diciendo "joder tío me robaron la cuenta tío me hackearon y me he tenido que comprar una nueva!!"

granota

y para eso creas una cuenta?¿

kaosMC

Dentro de poco le banearan la cuenta, por eso no te preocupes.

Hellbrass

#5

Es curioso eso ... es verdad que tarda unos dias en banearlo no ? pero ... si realmente lo ha pillado con chetos, porque no lo hace en el acto ? cuanto tiempo puede pasar ?

y0naZ

#6 VAC sigue la misma estrategia que las trampas para cucarachas: cuando una pilla veneno, se lo lleva al resto y pillan tambien. Al cabo del tiempo, el veneno actua y todas mueren.

VAC detecta un cheto de su db y marca al tio que los ha usado sin que se de cuenta, el cheto se hace famoso por ser indetectable, lo usan cientos de jugadores, y pasado un tiempo los banea a todos.

Cuanto es ese tiempo? el suficiente como para que piquen cuantos mas mejor. Yo confio en VAC (al menos en mi casa no hay cucarachas).

Droide

en realidad lo hacen para que los que programan los cheats no puedan saber al instante si es detectable o no, ya que si lo pudieran hacer al instante, conocerían mucho mejor el funcionamiento del vac y lo anularían más fácilmente, además con esto también les es más difícil saber cuándo actualiza el vac y qué nuevos chetos detecta.

No creo que la política de steam/valve sea "banear a cuantos más usuarios mejor" sino más bien evitar la creación de chetos.

N

Nice VAC , pero aun asi , mucho anda suelto

kaitoo

VAC a mejorado, pero aun asi hay muxo xeto x ai suelto.

Si pudiesen acer un sistema de screen aleatorio los cazarian a todos :D

KoD-Battle

el problema de eso es q tendrian q verse las screens y no creo q les de por pagar a gnt para q se vean 1321123312 screens, ademas para torneos ya esta eirene aequitas y calacs asi q...

kaitoo

joder no seria cosa de ver 10000000000 de screens, un scaner las pasase, si detectase algo raro ya las verian un grupo, pero en 1 principio las scanease un programa

Rad1kaL

#11 que contraten a 1.000.000 de chinos y yata.

elgaudy

pos uno q pillamos con kaka y le echamos le pillaron con kaka ahce mas de 1 año y el otro dia le vi jugando.-.. asi q tan bien no ira

kaosMC

#14 Es depende el cheto que use, el tiempo en cuanto a la creacion y el uso del mismo y el estado en el que se encontrase VAC por aquella epoca. Ahora mismo te puedo asegurar que si usas cheats mas de 1 dia y si el cheat esta creado hace semanas, el individuo que lo use sera baneado.

Usuarios habituales

  • kaosMC
  • kaitoo
  • NetikN1
  • Droide
  • y0naZ
  • Hellbrass
  • granota