Banners, banners, banners y más banners.

Sergio8603

Buenas.

Desde hace algun tiempo tengo un problema con Steam. Parece ser que muchos servidores de muchas partidas online les ha dado por poner publicidad masiva, ya no solo a modo de tuning en los mapas (a veces es habitual encontrarse algun anuncio pegado en las paredes de dust) sino que ahora ponen banners incomodos mientras estas jugando. Supongo que lo hacen los clanes para pagarse el server.

Pero yo creo que tambien el steam es un foco de virus y de publicidad. Cuando entro en un servidor, siempre me sale una ventana del internet explorer en tamaño grande que hace que me salga de la partida. Tambien, cada x tiempo, tengo que salirme de la partida porque banners como este

http://www.jotapeges.com/v5.1/show.php/54862_banners.JPG

son habituales durante la partida. Imaginaros estar jugando y de repente ale, os sale eso en la pantalla y no podeis quitarlo... pero es que ese es solo un pequeño baner, a veces ocupan media o toda la pantalla, sobretodo cuando introduzco comandos del tipo rank o top15 es cuando me salen estos molestos banners. No he hecho mas capturas pero supongo que ya os hareis una idea. Tengo que salir del juego y cerrarlos y volver a entrar. ¿Hay algo que se pueda hacer?

NOTA no tiene nada que ver con los banners pero es una simple duda. Por que en los servidores que pone que tienen un modo antitrampas seguro, siguen habiendo tramposos? en todos los servers que juego, como podeis ver en la captura de arriba, son seguros o eso se supone. Sin embargo de vez en cuando me encuentro personajes que matan a todo el equipo contrario con el cuchillo, que corren rapidisimo, que disparan a la cabeza automaticamente con la artic, etc, etc...¿que hay que hacer realmente contra eso? existen servidores seguros de verdad? hasta ahora lo unico que se puede hacer es salirse del servidor...

steven

bienvenido al mundo real, servidor seguro significa que usa el sistema anti chetos de valve, ( VAC o en la mayoria de los casos VAC2 ) para nada es efectivo 100% lo unico que puedes hacer es como dices salirte de la partida, o capturar Steam ID , grabar demo y enviarlas a valve para que a lo mejor le baneen la cuenta.

SteveN

PD. ami tb me pasa lo de los banners, pero creo q no es por el CS, :s, una pregunta tienes o has tenido instalado el msnPlus?

Sergio8603

No sabia que pudieran banearle la cuenta los de valve, lo que no se como hacerlo para grabar la demo, si capturo una pantalla con 4 cuchillazos seguidos colara? aunque supongo que hay que currarselo mucho y solo por un tonto...

PD: Tengo el msn plus, pero tambien tengo el spybot, y el adaware, programas antiespias que los paso constantemente. Quiza son tan efectivos como el VAC de valve... de todas formas me han dicho que el steam te mete tambien muchos espias. (El explorer no lo puedo utilizar, la pg de inicio se me cambia siempre y me saltan infinitas ventanas cuando intento navegar).

MogaMbO

por mucha demo que les mandes no banean cuentas

StarZ

algo raro ami nunca me a salido :S

Johnata

ami tampoco ... :/

MaKYYY

ami me salia.. me baje el panda antivirus ese de pruebas.. y le ise un analisis y ya se me kito :S:S

Sergio8603

pf pues sera mi pc que estara podrio. Tendre que formatear...

Pero despues otra vez a instalarle todo, ¿no puede ser muy pesado para el disco duro¿? tengo muchisimos programas y me interesan todos ellos, ademas de las canciones, videos, etc, etc, formatear es una gran putada y al final siempre se pierden datos y le pegas un viaje al disco duro...

He intentado borrar la carpeta temp, las cookies, todo pero sigue igual. Creo que debo tener mierda en el steam.

PD: alguien puede decirme un server español¿? media-vida tiene server¿ es que siempre me meto en los servers extrangeros porque me da menos lag... no veo servers nacionales por ninguna parte.

PDD: El calimero no es español no?

#8 de donde te bajaste la prueba del panda antivirus? funciona con XP?

cASKU

en mi vida me ha pasado esto, y mira k tengo el PC lleno de mierda :O

Sergio8603

#10 entonces está claro quien de los dos tiene más mierda.

MogaMbO

pandasoftware.com

Marv

#3 Valve ya no banea cuentas por mucha demo y pruebas k mandes.. te lo digo para k no perdais el tiempo... ellos mismos dijeros k VAC2 seria su unico sistema de baneo de cuentas k funcionaria.. asi k no se miraran mas demos de nadie.

Lo digo por eso.. para k no perdais el tiempo mandando eso.

P.D. Si no me creeis solo teneis k pasaros por los foros de VAC de steampowered.com y leer el FAQ del VAC2... ahi lo dicen bien claro.

YurToN

a mi hace tiempo me paso lo mismo, despues de darle vueltas y ver q tenia cientos archibos infectaos decidi formatear, animate a formatear

steven

sergio, te aseguro que tu problemas es por el msgplus, a mi ya me paso una vez, y acabe formateando, no se xq se me ocurrio instalarlo de nuevo y aora me sale otra vez, el adaware y el spybot , no rulan, porq no pueden borrar la aplicacion si esta funcionando, y lo tienes que hacer cuando inicies antes de que se carguen los programas, de todos modos a mi sigue sin irseme, pero vamos, problemas del msgplus.

SteveN

Sergio8603

joder mis amigos tambien tienen msn plus y no les pasa eso, si lo desinstalo no funciona? no sera del kazaA?

steven

yo no uso el kazaa, y solo me han vuelto a aparecer los banners despues de instalar el msnplus, lo e desinstalao y sigue =, asiq dentro de na format c: y meto la imagen del hud :D

SteveN

refLe

vaya una kaka d banners ami me siguen apareciendo despues d pasar el panda(pandasoftware.com) actualizado y el norton......muerte a los banners xDDD

Nfst

a mi me pasa mazo de veces lo de los banners y nose komo kitarlo : ((((

QuaLLe

eso es pork se t a colado alguna guarrada

smoGG

eso es x el msn plus. habia una movida entrando en el registro para kitarlo, pero no recuerdo como era. ami me pasaba y lo kite, pero reinstale, me volvieron a salir los banners y no recuerdo como era para kitarlo :S

PD: #16 no tengo kazaa, y nunca lo he instalado xD

D

ami eso tambien me sale, y si ke tengo el msn plus.... pero no se si tendra algo ke ver... pero es una mierda estar enmedio de un pcw y ke me salga eso..... Y no es solo en publicos... ami tambien me a pasado en partidos y demas.... Es una mierda.

_SlimShady_

Pues a mi nunca me ha pasado,y no, no tengo el msn plus pero mierda en el pc fijo k muxissima xDDDD.

Pos yo de ti si dicen k es por el msn plus, desistalo luego paso el panda ese k dicen por arriba y si sigue =.

Formatea y no vuelvas a poner el msn plus ;).

Usuarios habituales

  • _SlimShady_
  • steven
  • Sergio8603
  • Marv
  • MogaMbO
  • MaKYYY
  • StarZ