Bar de e-Sports Valencia

L

Hola,

a todos los que os gusta el counter-strike, os gusta jugar junto a vuestra comunidad y sois de Valencia; me encanta contaros que en pocas semanas abrirá Meltdown Valencia. Se trata de un bar dedicado exclusivamente a e-Sports. Podréis participar en torneos presenciales cada semana de forma gratuita o ver streams mientras os bebéis una cerveza o un Headshot (un cocktail temático)

Seguidnos en facebook para enteraros de la fecha de apertura! https://www.facebook.com/MeltdownValencia?notif_t=page_new_likes

Nos vemos

4
neixer

Me pasaré en cuanto pueda para ver aquello.

Suerte con el negocio

1 respuesta
Tritoman

Mientras los precios no sean de centro...quizá pase algún día

2 1 respuesta
chanS

Suerte con el negocio

1 respuesta
CptSalami

Seguro que me paso a echar alguna partideja, suerte

1 respuesta
L

#2 #3 #4 #5 Gracias por vuestras palabras de apoyo!

La ubicación de facebook es provisional, el local en realidad está en otra zona mejor en mi opinión. Seguidnos, pronto diremos dónde =)

Fit1

Interesante, a ver qué tal os va, igual me paso algún día.

1 respuesta
FMartinez

hostias muy guapo. Ya podria haber uno de estos en Pamplona :(

1 respuesta
ANG

Si fuera de Valencia me pasaba sin dudar a ver el ambientillo, mucha suerte campeones!

1 respuesta
L

#7 #8 #9 Muchas gracias

Espero que paséis aunque sea sólo para un gran evento con pro gamers y youtubers!

NoRelaX

Como mola leer noticias como esta. ¡Nos veremos pronto!

bloodknight

#1 ¿Vaís a estar abiertos para ESL Katowice? Que mejor forma de inagurar el bar...

1 1 respuesta
L

#12 Ya me gustaría, pero imposible ... Aún tenemos que acometer toda la reforma del local y aunque son obras menores, llevan su tiempo.

1

Usuarios habituales