Barcelona CS:GO Invitational - fnatic Campeón

Streaming

Streaming Oficial : http://www.twitch.tv/esl_csgo_es
English http://www.twitch.tv/esl_csgo
Vidas restantes : se fnatic:cool: :cool: // dk Astralis
fr G2 3º // dk Dignitas 4º // fr EnVyUs
pl Vexed 6º // es gBots 7º // es x6tence

javi_raiden

#360 No ganaran a Fnatic no si se clasificasen, pero ya jugar un torneazo con esos equipos , en un estadio supongo, aunque sea de aguador firma todo el mundo de aqui, y encima que sean randoms, no echen horas como todos los frikazos y casi se planteen ahi, no hay premio ni dinero que pague poder jugar una fase final contra esa gente. Para todo lo demas, sigue llorando

Daniel te va a caer una mierda por ts. Entra , entra

1
ihowellr

Yo no he visto partidos ni nada pero:

1) No hace falta cantearse cuando vas cargado para beneficiarte de ir cargado.
2) Algo habrán notado jugando contra ellos para pedirles las demos. No todo es atravesadas, mochas, etc. Hay mucha información que te da el ir cargado y que ayuda a que sin tener que hacer nada especial de beneficies, véase rotaciones y posicionamiento circunstancial en el mapa.

1 1 respuesta
re4q

#392 Sinceramente por el simple echo de perder vs un mix han pedido demos, que luego vayan cargados o no es otra cosa.
No comparto el 2º punto.

Edit: Por no hablar de twitter que madre mia que pena me esta dando. Por muy cargados que vayan luego el lloro ahí esta y es impresionante.

ihowellr

Es que es raro que un equipo que en lan se ha cargado a cualquier equipo serio con relativa facilidad, reciba ese correctivo de gente que ni conocen.

Pero ya te digo, que lo de no encontrar cosas raras en las demos no lo useis como argumento, que hay muchas mas cosas de las que beneficiarse cuando llevas chetos.

chanS

Que equipos juegan el QR de hoy?

brul_shuffle

que risa de hilo XD

jotaesp92

#110 jejejejejjejejejeje pepsi ez

steePcoD

http://play.eslgaming.com/counterstrike/csgo/csgo/major/esl-expobcn-qualifier-3-spain/database/members/*/

xDDDDDDDDDDDDDDDDD

1 respuesta
re4q

#398 que significa eso que ya hay veredicto ? XD

nikuzo

Estan a la espera de la demo de daniel en el partido de kiyf. La pidieron ayer a las 1:30 y ya estaba offline

http://play.eslgaming.com/counterstrike/csgo/csgo/major/esl-expobcn-qualifier-2-spain/match/32277606/

1 respuesta
SkOi

A mi eso de pedir una demo horas después, tras varias rondas jugadas, me parece una tontería. Suena a que Epsilon les pidió ese favor.

No digo que estén limpios, pero joder, si tú querías quejarte haberlo hecho cuando jugaron contra ti, no horas después porque hay más gente que se queja.

2 1 respuesta
re4q

Hombre a mi lo que me toca los cojones es que si estos hubieran ganado a otros que no fuesen epsilon/gbots todo esto hubiera pasado por alto i si llegaran a pedir demo fuera de plazo ajo i agua.
Favoritismos siempre los hay.

Por otro lado, anda que no ha pasado veces también descubir algun cheto en alguna copa i dar como ganador el equipo vencido pero solamente en la final. Y a todos los que se han cargado anteriormente?

5 1 respuesta
nikuzo

La ESL nunca ha acertado mucho en los formatos de los torneos. Para este tipo de clasificaciones lo suyo seria o un BO3 con plazas limitadas o coger a dedo. Pero un BO1 es una lotería. Como se te atragante un mapa o empieces malamente te vas al hoyo, seas epsilon,gbots o pepe

6
steePcoD

Los admines hacen lo que creen oportuno en cada momento parece mentira que no sepais como funciona la ESL...

Por cierto se esta hablando de los Randoms estos de mix, de epsi de gbots pero y de esta gente?
http://play.eslgaming.com/counterstrike/csgo/csgo/major/esl-expobcn-qualifier-3-spain/team/9754347/ pego una buena paliza a gBots los hicieron 16/5 a esta gente ya era conocida por la escene por eso parece que no se alarme tanto la gente.

Indiadp

#401 #402

Las demos solicitadas por Epsilon fueron solicitadas en un plazo de tiempo correcto. Concretamente 12 minutos después de haber sido subido la screenshot de resultado por parte de MixFTW. Cualquiera puede comprobarlo en la hoja del partido.

El caso que comenta #401 no es el de Epsilon, en tal caso será el de KIYF, que solicita la demo pasada la medianoche.

1 respuesta
SkOi

nada, editaste, sorry

re4q

#405 lo sé, no he dicho lo contrario solo que tu interpretas como quieres. (quita a epsilon y pon kiyf que si esta fuera de plazo.)

1 respuesta
Indiadp

#407 Simplemente quería aclararlo por si habia dudas, no atacaba a nadie :(

1
Concoroncon

Os aseguro, que hay ciertas cosas que he visto yo que son muy raras.
Esperemos a ver que dice la esl.

Otra cosa, que por ser un equipo top, no tiene derecho a pedir demos o quejarse? Por favor seamos serios.
Esta gente entrena todos los dias contra equipos tier1-4. Llegan estos y se los follan de una manera dudosa.

Tambien sabemos que Epsilon no esque caiga precisamente bien por este foro, mucho hater suelto y muchas apuestas perdidas....

Cuando el rio suena...

3 respuestas
J_Mourinho

... Lágrimas de los losers lleva

6
quickkk

las 12:16 y todavia no hay nadie que haya puesta rondas "extrañas"

no hase falta desi nada mas

1
re4q

#409 lo siento amigo pero yo iba a muerte con epsilon hasta ver ciertos lloros por twitter. Me ha decepcionado bastante.
Por otro lado porfavor subir a youtube jugadas dudosas explicando el motivo, todo el mundo lo agradecerà.

Edit: Y no me parece para nada justo que epsilon les diga las jugadas dudosas a la esl pero no a la comunidad. Que pasa que quieren hacer de jurado ellos mismos?
Creo que tenemos el derecho de ver supuestamente la acusacion de epsilon para poder opinar por nuestra cuenta.

DjDeeivid

Sigo esperando los vídeos donde se vea que van cargados... No voy con ninguno de los dos equipos pero viendo una demo ayer no vi nada raro simplemente vi una follada bastante contundente a el equipo "top1" español

5 1 respuesta
F

solo digo que como al final se compruebe que esta peña iba limpia, que tiene todas las papeletas ya a que si... mas de uno en epsilon va a caer. Y por supuestisimo que a esta peña le va a caer una ofertita buena de alguna multi

X

Yo pienso lo siguiente:

Y si se diera el caso de que es cierto que van con chetitos? Que pasa que tendría que pasar EPSILON a la final? Pues no lo veo así, porque previamente los supuestos "chetitos" han ganado y peinado a otros equipos en el clasificatorio, que deberían tener las mismas opciones de poder continuar en el torneo. Pero claro, eso implicaría tener que hacer parte del torneo de nuevo, y siempre es mejor regalarle fácil el acceso a los "conocidos".

pd: he visto casi 1 demo completa de Dan1el y la tuve que quitar porque para nada hacia algo de lo que extrañarse.

1 respuesta
TelloTe

#400 no es asi. con lo del partido de kiyf no tienen nada que hacer ya que pidieron las demos fuera del horario.

el admin de la esl COMO NO. ayer mirando demos hasta las tantas..

Hara lo posible que este en su mano para sacar cualquier patraña... para que juege EPSILON claro esta.
No es lo mismo ver epsilon que MIX.

lleven o no lleven chetos la actitud de epsilon en twitter con los años de experiencia que tienen fue penosa, si yo fuera GM o dueño de epsilon tomaria cartas en el asuto con los jugadores ya que dejan el club en un lugar penoso.
si solo hubieran pedido demos y ya esta ( que estan en todo su derecho) la esl ya hubiera trabajado para mirarlas.... pero esos lloriqueos de niños de 5 años no son normales

1
Scavenger19

#415 pues que los otros equipos hubiesen reclamado en esos 30 minutos que tienen post partido. Si no lo hicieron es porque no quisieron.

1 respuesta
S

#413 Qué top1, si llevan sin aparecer por la scene española 6 meses.

De todas formas hoy juegan contra gBots, ahí veremos cosas.

X

#417 Sigo sin verlo totalmente justo. Da igual que otros equipos no hayan reclamado. Si se diera ese caso, lo realmente justo es lo que he descrito.

Kevin00

#409 Xipe macho de 200 comentarios que he visto y mucha gente que ha visto la demo al unico que leo decir que ha visto cosas raras ha sido atí, no te lo digo porque seas hermano de soker pero jdr...

Usuarios habituales