Barcelona CS:GO Invitational - fnatic Campeón

Streaming

Streaming Oficial : http://www.twitch.tv/esl_csgo_es
English http://www.twitch.tv/esl_csgo
Vidas restantes : se fnatic:cool: :cool: // dk Astralis
fr G2 3º // dk Dignitas 4º // fr EnVyUs
pl Vexed 6º // es gBots 7º // es x6tence

SkOi

ala, ahora otro partido de x6 en el streaming

si es que se ve el plumero...

weeheee

Anda, tambien hay FILETES aqui?

xBoSS

¿Es cosa mía o hace 15 años cuando veíamos partidos había menos niño-raterío alrededor?

2 respuestas
VoaR

#780 la cosa es generalizar por generalizar, unos cuantos son "niños rata" segun ellos y engloban a cualquier seguidor de x6tence

choleky

todo esto es por culpa del rubius que abrio un par de cajas y el stream de flipin de 250 personas subio a 1,000..

casualidad??

ahi lo dejo

1 respuesta
nokel

#783 A los niños ratas no les llamaba la atención el 1.6 o source xD

Este cs tiene muchas pijadas y hace que a los niños ratas les encante xD

ihowellr

Hace 15 años jugaba menos gente... Cuanta más gente, más variedad, y los que más ruido hacen son los niños rata... porque como dice su nombre, son niños rata, pero no quiere decir que sean mayoría.

VoaR

#780 pero vamos que estar en MV, el hate aqui a x6 is real

1 respuesta
Davidm15

Si x6 pierde contra gbots los eliminan ? si es asi se tendrian que haber dejado perder en este partido y asi habrian jugado vs mixtw y se hubieran clasificado

1 respuesta
Pulgar

#783 Hace 15 años los niños rateros son los que tienen ahora pelos en los huevos y calvas en la cabeza. Las cosas cuando uno es mayor las ve diferente xD

1 respuesta
SmartOrc

#785 lo tuyo parece enfermizo, haztelo mirar...

barbarawr

#789 Si pierde contra gbots pasa a la final de lossers.

De todos modos yo os leo y no os creo, dejarse perder... hay que ir a ganar siempre, madre mia xD

2 respuestas
xBoSS

#790 eh, que aún me puedo peinar XD

1 respuesta
Pulgar

#793 Enhorabuena!, no todos podemos decir lo mismo ^^

1 respuesta
ihowellr

#792 Eso quiere decir que aún tenemos oportunidad de ver al mix? Ganaran a summa?

1 respuesta
barbarawr

#795 pot ser..

xBoSS

#794 los años pasan para todos menos para dust2 XD

1
Davidm15

#792 a okey esque creia que era diferente y me parecia injusto por eso decia lo de dejarte ganar xD

T-Ba6

#788 Es lo que odio de esta parte de la comunidad, gente que echa mierda simplemente por odio injustificado, en la época del 1.6 x6 también tenía muchos detractores, pero al menos había coherencia en las críticas. No me gustan los niños ratas y menos que se involucren en la scene donde no tienen ni zorra, pero es que aquí la gente es mucho peor, no hay quien pueda disfrutar de los partidos sin crear competitividad insana?

1
ihowellr

Hoygan! Que alguien vaya comentando el Summa-MixOP

1 respuesta
VoaR

#788 y lo que has mencionado antes, el problema viene de que unos pican e insultan a los otros y viceversa. Quien es mas crio de las dos partes? Ambos por igual sin duda.

horvathzeros

#800 no han empezao

1 respuesta
kun294

Joder gbots gano facil no? Hoy no les iban los chetos o que

TelloTe

mapas de los mixes

CACHE MIRAGE d2

ihowellr

#802 Cuando empiece, cuando empiece... sin prisas

xBoSS

Vaya xD veo que la scene sigue igual aquí el que no es cheto vuela.

rojasu

niño rata = insulto englobado para todo hoy en dia.
los que lo usan eran igual o peor hace 15 años , pero es bonito recordarlo como la epoca de oro.

1 1 respuesta
DjDeeivid

Bueno ahora veo normal que se retransmita el partido de x6 porque es la final y ahora se decide ya un ganador pero antes hubiese molado ver el otro partido la verdad.. una pena que nos podamos quedar sin ver a los dioses mixftw ^^

xBoSS

#807 yo creo que los de hoy en día son peores.
Que sí, que da a pensar que lo digo/pienso porque yo era (al menos en rango de edad) uno hace 15 años pero joder... no sé. Seguro que hice y dije gilipolleces a expuertas pero yo no iba por internet adelante cagándome en todos tus muertos si no eras de NiP/SK y es algo que veo hoy en día, día sí día también.

Y lo veo incluso si no das la razón a otro fanático de esos, tanto si la tiene como si no.

kun294

Pero la ESL saco un comunicado sobre el partido de ayer? Los de epsilon siguen en sus 13?

Usuarios habituales