Barcelona CS:GO Invitational - fnatic Campeón

Streaming

Streaming Oficial : http://www.twitch.tv/esl_csgo_es
English http://www.twitch.tv/esl_csgo
Vidas restantes : se fnatic:cool: :cool: // dk Astralis
fr G2 3º // dk Dignitas 4º // fr EnVyUs
pl Vexed 6º // es gBots 7º // es x6tence

HaCkerinhO

#1107 No mezclo nada , no hablo del partido de la LVP.

Y por otro lado que mas dará que sean meses o semanas o 6 meses , lo que quedo claro es que da igual enviarla a Alemania o Pakistan por que nadie va a meter la mano en el fuego para banear por una demo.

1 respuesta
horvathzeros

#1111 entonces no sabemos de qué partidos hablabas, pero bueno, son otros temas.

Aviso de que Dignitas ya es otro de los clasificados, por ESEA https://play.esea.net/?s=stem&stem_page=stem_schedule&stageid=6067

y el otro será o RCTIC o Vexed https://play.esea.net/?s=stem&stem_page=stem&view=match&matchid=275791

1
achenese

joder, onubense parece ser que ha entrenado a unos cuantos pupilos

(acabo de ver lo del stream de v1n, esa jugada si que me parece ya mas sopechosa que las 3 balas que suelta randoms en baños con la m4)

La verdad que yo no se si van cargados o no, pero que la ESL haya dicho que van limpios me da la risa cuando al onubense le pillaron con wh despues de estar la vida entera jugando con wh en esl y en todos lados

E

pos igual que al hayden que ya tardaron en banearlo cuando estaba con musa en giants

3 respuestas
B

#1114

1- no tardaron en banear nada porque fue un partido puntual (hasta donde yo sé)
2- no estuvo con musa en giants

1 respuesta
E

#1115 pos si que tengo buena memoria no he dao ni una xD

1 respuesta
horvathzeros

#1114 ese es el amigo de peelk, jugaban varios amigos con los cheats por los servers. Ahí la lió peelk aunq parece q se ha reformado y lo q hablan sus compañeros de él siempre es en tono positivo, pero no quita q se llevara vac ban y estuviera jugando 24/7 con cheaters, no me meto si los usaba o no.

gecko_

#1114 Era en giants con n1ce y contrak

1 respuesta
sgn

hayden se cargo en mas de un partido JAJAJ se cargaba en mixes de 10 que yo sabia que iba cargado jaejeajea se le notaba tela

1 respuesta
horvathzeros

#1118 y Kloud justo antes

1 1 respuesta
barbarawr

#1119 que va, siempre que pillan a alguien.. ha sido un partido aislado!

1 respuesta
gecko_

#1120 Tienes q nombrar siempre al kloud aunque no pinte nada xdddddd

Fue con n1ce contrak bob y ef0, me peinaron a mi para meter a hayden, y les peinaron de eps por ese cambio, asi que estuvo bien jajaja :clint:

1 3 respuestas
DjDeeivid

#1122 Gran jugador en las sombras se mea a la mitad de los que hay ahora en equipos españoles xD

Porcierto grande HLTV

The closed stage hosted four teams and had a double-elimination format. gBots secured their spot in ESL Expo Barcelona by beating x6tence in a humiliating fashion in the winner bracket finals (16-3 on de_overpass, 16-2 on de_dust2).

horvathzeros

#1122 igual q hablaba de fva antes de que se fuera a emoTive y dejara a todos con ganas de ficharlo, ahí era todavía más dinámico q en épocas de dimegio y og, se ven cosas que no se pueden esconder xd

1 respuesta
orggahh

#1124 :shutup:

Tethics

fnatic - envy - gbots y x6... cuando se sabra los otros 4?

1 2 respuestas
Li3cht

#1126 +1 a eso, que yo tampoco me aclaro en dónde ver los posibles teams que vendrán.

1 respuesta
KaeL

#1127 #1126 Vexed y dignitas clasificados por el qualifier europeo, faltan 2 invites mas

RubenLionel

Se traerán a un ex-titan, navi o algo similar porque dudo que se traigan a VP teniendo que competir contra fnatic y envy.

O mejor aún, que se traigan a LG <3

GuLy_

si alguien de la provincia de tarragona se anima a ir mp, fotikos con los pr0s no? xd

1
JaS1Ld0

#1087 si solo fuera uno =*(

B

#1116 Sí, bastante buena, mamona jajajajaj
#1121 Bueno, hayden es mi amigo y me tengo que fiar de la versión que me cuenta él, por eso digo "hasta donde yo sé" xD

RSN

#1122 ¿Qué es de Bob? ¿Volverá? Sin duda mi jugador fav español del css (sorry por el offtopic)

tRR1GO

2 plazas por invite .. quizas una sea para epsilon? :psyduck:

Sentenza

Siento preguntar esto de nuevo porque seguramente se habrá respondido mil veces pero como va el tema de las entradas? Veo que hay que pagar 18 euros para entrar (14 si es en grupo) y luego hay que pagar más para ver los partidos o se incluye?

2 respuestas
RSN

#1135 Digo yo que se incluye.

RubenLionel

#1135 Tu pagas por el acceso al recinto, y ya dentro puedes ver los partidos de LoL, csgo o quedar tumbado en mitad del recinto echándote una siesta. Eso ya depende de lo que quiera cada uno

2
KirK

Ojala lleven a NaVi... GuardiaN and flamie wtf

mollerusa

los de MixFTW iban chetados no, chetadísimos y con Othax liderando la rebelión de los chetos. Todavía tienen la desfachatez de ir burlándose, mofándose e incluso escribiendo mensajitos que rozan la amenaza por esa basura intelectual que es Twiter a los chicos de Epsilon porque les ganaron en un bo1 con wallhack, aimboot y demás mandanga.

Me quieres decir que er Kokiii se mea a todos los de Epsilon? jaja pues que se metan a competir ya en serio en el CSGO porque perfectamente se pueden sacar un sueldo todos los meses con esto.

2 respuestas
Scavenger19

#1139 Pienso que seguir hablando de ello es ridiculo. Es cierto que Epsilon han perdido una oportunidad casi unica de jugar un Torneo grande y vs equipos Tier1, pero mas no se puede hacer. La ESL deliberó que el mix debio seguir adelante y no hay mas. ¿Que podian ir cargados? Claro que si. ¿Que la ESL podia haber organizado mejor el evento? Tambien, pero seguir con el tema no sirve para nada.

Lo que deberian hacer ahora es centrarse en ellos mismos y mejorar, ya que llevan muchas y muchas semanas sin ganar a nadie y con un nivel muy pobre para lo que se espera de este equipo. Potencial para hacerlo bastante mejor que ultimamente tienen, eso seguro. Pero depende de ellos, de hacer un poco de autocritica y ser un poco mas humildes jueguen contra quien jueguen. Que este jarro de agua fria les sirva de manera positiva de cara a un futuro.

1 1 respuesta

Usuarios habituales