Barcelona CS:GO Invitational - fnatic Campeón

Streaming

Streaming Oficial : http://www.twitch.tv/esl_csgo_es
English http://www.twitch.tv/esl_csgo
Vidas restantes : se fnatic:cool: :cool: // dk Astralis
fr G2 3º // dk Dignitas 4º // fr EnVyUs
pl Vexed 6º // es gBots 7º // es x6tence

AlunaGeorge

#1916 Esperaba que fuera un equipo español competente

barbarawr

cuando he visto la cara de karrigan en el descanso sabía que iban a palmar esta ronda xDDDD

Xelider

#1916 llevan 1 mes juntos, vs un top3 del mundo y en uno de los mejores mapas de astralis

nokel

nmt futura promesa

Fit1

release the krakeeeeeeeeeeen

DjDeeivid

Que grandde nmt

P

buenisima de nmt

SmartOrc

Me imagino a los de aqui haciendoles un 16-0 easy a un equipo top europeo... :palm: :palm:

Savi0rz

Esto nos dice que en España el único que puede hacer algo es gbots, x6 no me da ninguna imagen de equipo ni seriedad, no me gusta su teamplay, ni él planteamiento, demasiado egocentrismo falso.

1 respuesta
MsiveNNd

Me subo al carro l3l

P

ha jugado ya gBots?

_PimPollo_

#1929 Lo de Gbots ha sido una putada. Si esa ronda contra eco no la hubieran perdido, el partido estaba ganado.

M

Ahí se nota el miedo, hubiera ido a CT directo después de plantar y hubiera tenido oportunidad

AlunaGeorge

falta k1ck aqu1 jj3j33j3

markIN

#1642 pues que lo he dicho en plan de que no quieren jugarsela pero bueno, en ningun momento he dicho que sea sin sentido simplemente eso, que es logico que se vayan alli pudiendo hacerlo pero ya te digo que otro equipo se lo hubieran comido, fin.

Marmoth

600 mensajes lol. Algo relevante?

1 respuesta
_PimPollo_

Dios, 2 contra uno ahí, y se los ha fundido a los 2.

M

#1936 que juega FLipin tio el mejor de España

1 respuesta
_PimPollo_

#1938 Flipin debió retirarse hace tiempo como uno de los mejores jugadores de la 1.6.

Su tiempo ya paso, y eso hay gente que no sabe verlo. Hay momento y momentos en la vida, y este no es el suyo para los E-Sports.

Supongo que le jode aceptar que en su tiempo los e-sports no movieran el dinero que mueven ahora.

kun294

Y luego que hay gente sin un duro esto era dinero gratis meter bastante por Astralis

B

para meter bastante hay k tenerlo no todos lo tienen kun

kun294

pedazo humo xdddddddddd

weeheee

Vaya ridiculo xDDDDDDDDDDD

M

Pimpollo tio se te ve entendido de esto, seguro que eres global

1 respuesta
eRRJoxe

Ya le pegao a 2 que iban con la camiseta de los filetes.

1 respuesta
jotaesp92

el del público con la camiseta de flaps, PUTO AMO

_PimPollo_

#1944 Que tiene que ver mi rango con ver evidencias? Que el buen tiempo de flipin en los e-sports ya pasó, lo se yo, lo sabe él y lo sabemos todos. Que se dedique al stream, que se le da de puta madre.

1
Axtrix

A ver si X6 o gBots juegan algun partido contra Vexed para ganar mil pavitos o algo

Axtrix

gg

1
weeheee

aaajajajajajajaajajajaj

Usuarios habituales