Bastante información de OverDrive sobre el CIS, Cloud9, Virtus...

Diegomarnie

Comparto bastante info que ha soltado este señor sobre el CIS, para quien no le conozca está metido en el staff de Spirit y su info, en especial del CIS, suele ser siempre correcta.

Tremendo lo de gokushima, aunque todavía no se ha leído nada oficialmente sobre su sanción.

The key points from OverDrive's video are:

  • No changes are expected in Team Spirit in the near future.
  • m0NESY, who is predicted to have a place in Cloud9, will remain in G2 at least until the end of the season.
  • Virtus.pro is active on the transfer market and is looking for a potential replacement for mir or n0rb3r7.
  • Virtus.pro will acquire Hobbit if he will be excluded from Cloud9.
  • gokushima played 80 fixed matches, earning over $100,000 (the estimated amount is $300,000-400,000), and will be issued a ban from ESIC for this.
  • After selling r3salt for $270,000, FORZE hopes to sell the remaining players. In particular, SELLTER and tN1R may move to GUN5.
  • Transfers are possible in Nemiga, since other clubs are interested in some players on the roster.
  • PARIVISION is trialing BELCHONOKK.
  • danistzz decided to stay in Space, despite being invited to stronger teams.
  • GUN5 may sell FinigaN to another club.
paulinho

lo de gokushima no es de cárcel?

1 respuesta
vare345p

Cambiaba a mir por Hobbit sin pestañear. Norbert va muy bien en cs2, no entiendo por qué iban a kickearlo.

2 respuestas
skakunK

#3 Sin pestañear? No querrás decir sin MIRar...

2 1 respuesta
Mystee

#3 norbert es como el te quiero no te quiero de Jame, siempre hacen esto xd

1 respuesta
vare345p

#4 No te reporto porque soy buena persona
#5 No sé si será cosa de Jame solo. Ya sabemos la famita que tiene el chaval. Yo sinceramente a mir en esta última época a veces lo he visto perdido y rindiendo por debajo de lo que debería, y tampoco es que no haya habido rumores de que era insoportable jugar con él.

Hades13

#2 En un país del primer mundo probablemente sí.

Diegomarnie

Lo de gokushima a ver en qué queda y qué otra gente sale salpicada de todo esto. Pinta a algo gordo y viendo lo que parece haber ganado, esto viene de bastante tiempo.

Tampoco es nada que no sepamos. Las apuestas están a la orden del día y qué no pasará por los mil torneos online. A veces revisas marcadores y se dan resultados que si quisieses dudar seguro que podrías llevar razón.

Lovexperienc

80 partidos? wtf

resalt por casi 300k, me parece una fumada

1 respuesta
sh1ntaro

Y cómo coño se fixean 80 partidos sin que huela a ajo, y sin implicar a tus compañeros?

  • Hablas con los contrarios y les ofreces parte de las apuestas? No creo, entonces toda la escena sabría el percal, no aguantas 80 partidos ni de broma.
  • Juegas a perder? te echarían por sacazo en el partido 10. (Eso, o jugáis los 5 a perder team queso style)
  • Te cargas y vas dando midcalls salvadoras en las rondas complicadas? Pues a lo mejor.

Vamos que si lo de gokushima termina siendo verdad a mi me huele mucho a podrido. O el tío es el pablo escobar del matchfixing o más de uno se está haciendo el loco.

Artigiano_0

Si al Gokushima solo le caen 2 años de BAN del Esic es de coña, este cabron ganó mas pasta con partidos amañados que algún jugador de Tier 1 en prime.

1
recombo

Y como el gokushima este hay miles, el cs es el esport mas podrido en cuanto a matchfixing de largo

A saber como le han pillado a este, pero si algun día se destapa todo awita jajaj

paulinho

#9 es muy bueno el r3salt, 19 añitos, lo veo una inversión para 1) impulsar Aurora a eventos tier1 y ahora con el fin de los partners tener un team muy sólido para colarse ahí 2) si no terminan de consolidarse venderlo a una org grande por el doble

1
-Crusher-

El tier 2, 3 y 4 online está lleno de gente como Gokushima otra cosa es que no interese tirar de la manta porque vamos sería un show.

skakunK

Lo de gokushima si es asi me parece una tonteria muy grande lo que ha hecho, porque no veo que sean tan grandes esas cantidades para ganar dinero y jugarte tu futuro la verdad... No se cuanto pagará forze, pero 100k son 8k al año mas o menos, digo yo que eso ya lo esten cobrano. De verdad te compesa sacar ese extra y jugartela de esa manera?

1 respuesta
Artigiano_0

#15 En principio esto lo sacó jugando en Hotu que era una organización no se ni si era oficial del este de Rusia. Otra cosa es que en retrospectiva sea una tontería lo que ha hecho pero si se ha levantado 300.000 euros jugando en Hotu es un dinero al que en principio era complicado que aspirara.

1 respuesta
skakunK

#16 Ah bueno si fue en epoca pre-"pro" puede tener mas sentido si

N

yo si veo que mi nivel no es para ir a un tier 1 constantemente, si , me la juego sin roche xd, saco mucho mas y en unos 3 o 4 años o mas, si soy pillado me pongo a terminar mi carrera u otra cosa, total el mundo del gaming si eres super constante y disciplinado puedes pasar los 30 jugando, pero la gran mayoría muere en los 25 siendo sinceros, gokushima con 23 tampoco se lo pénso mucho ahora esta forrado y puede dedicarse a hacer algo util para la sociedad

pivecanarias

Segundo avance del CIS

1
Diegomarnie

PARI ha sido un experimento fallido totalmente y mira que lo que había ahí no sonaba nada mal. Les he estado ojeando un poco y el pobre Artfr0st estará hasta las narices de ser el único que parece mostrar un buen nivel regularmente.

Usuarios habituales

  • Diegomarnie
  • skakunK
  • Artigiano_0
  • paulinho
  • sh1ntaro
  • vare345p
  • Mystee