BattleCom y mi config: cosas raras

GaRoU

Wenas. Desde k me instalé el battlecom, cuando intento jugar con el programa abierto, me es imposible pq cuando intento moverme se me agacha solo. Ya se k parecerá extraño pero es así. En cuanto quito el battlecom vuelve todo a su normalidad. Alguien sabe pq me sucede esto? Sería muy spamer por mi parte k dijera si alguien se puede mirar mi config, pero no lo hago por esos intereses. Es que me gustaría poder utilizarlo Y NO PUEDO!

P.D: No vale decir: usa Team Speak 2 (pq es una mierda)

L

a mi me pasba lo mismo, pero con una diferencia a mi me recargaba solo, osea tiraba una bala y a recargar. Para recardar usaba la tecla shift

CrK

A mi me va perfecto !

K

Con el team speak pasa igual, seguramente es pq juegas con los cursores para moverte, intenta quitar el BloqNum o cambia de teclas ( no uses los cursores ni shift), asi te deberia funcionar.

GaRoU

El k me causa problema es el shift, pero no voy a cambiar mi manera de jugar por el programita. Incluso con config de otros no me falla. Es k no entiendo el pq.

SoNiC_

ya q ablais de esto aprobcho para decir de donde me puedo bajar el battlecom y el programa ese q biene con battlecom pa hacer el server o yo ke se.

GaRoU

#7, ya lo he hecho y no encuentro el problema

M

Dale al Bloq Numerico (tecla..).

ZoRg

El problema es que en programas de ese tipo hay teclas que estan configuradas con alguna funcion.
Las que no estan configuradas son las que vienen default con el Cs
enga gL

K

O cambias las teclas k no es tan grave ( en 2 dias ya ni tacuerdas de las de antes) o kitas el BloqNum...si quitas el bloqnum tendras problemas menos graves intentando caminar agachado.

Usuarios habituales