bazoka en 1.7

neopr0

Sin inutiles de la vida!!! bazoka!!!! clllllllaaaaaaaaaaaaaaaaaaaarrrrrrrrrrrrrrrrrrrrooooooooooooooooo!!!

geco

en lugar de decir tanta tonteria simplemente decidle que no es asi.

no hace falta decirle tanta tonteria.

nerkaid

Tio, no vayas de pr0, que todos sabemos que empezaste en la 1.6 y eres pr0 noob.
PD: No, no va ha haber bazooka, dejad el crack, kitaria jugabilidad y logica al juego ;·)

sh0t0rz

#33 el espia xdddd

empece en la 1.0 en los cybers de mala muerte de aluche asique...

EDITADO: css pr0 MUAHAHAH

tamerlan

bazokas? k poco
a mi me mando un sms valve k decia... k iban a poner las nikita del metal gear XDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

DukZ

qUe Si TiV qUe AhOrA vA a HaVeR BaZoOkA t1V ! Y QuItA cOmO 5 He`S jUnTAS!

cityhunter

.... sin tonteria de post

Unr3al

Y tanques en la 1.8 ¬¬

viruzito

dangerous siempre er mismo soplapollas

Spanisfury

http://www.csneo.com/

zEphYcIdE

esto es una reunion de arevalos?

DjBaTiStE

#33 una pregunta.... k logica tiene el cs? k yo sepa sol oes matar y matar, no hay mas XD

rugendall

^
|
| _ ESTE ES UN PERRY. (tu si k tienes poca logica)
|___/

EDITADO:
la gente ademas de ablar sin sentido miente mas k abla.......

pero k vas a ver tu demos ni hostias....

a visto k todo el mundo se rie y ahora postea chorradas como: "si si me lo dijo un amigo que era insider..."

TazzMaTazz

a cual más tonto.

minipelos

#20 no eran models solo exactamente... era una ampliacion de un plugin que estaba haciendo de amxx para simular una railgun completa :P lastima que tuviese que abandonarlo por falta de tiempo :(

minipelos

http://www.amxmodx.org/forums/viewtopic.php?p=75320 xDDDDD

http://krotale.free.fr/cs/bazooka.jpg

(sh0t0rz... no todo son solo skins ;))

tambien hay por ahi mp5 con lanzagranada y colt tambien con lanzagranada... :P hay de to

edit: joe, hace tiempo estaba yo rehaciendo un plugin (amxx) para armas extrañas (basado en otro de un amigo mio, cuya portabilidad a amxx me la hice yop :P) y con tanto post chorra me estais dando unas ideas cojonudas xD acabare metiendo el bazoka, la rail tendra que esperar porque la veo demasiado compleja, los cocteles molotov son posibles (ahora, ardiendo el tio o solo daño? ya lo vere), lanzallamas tambien es posible, aunque me da a mi que voy a tener que meter un blindaje "anti llamas"... :P katanas y sables laser tambien los pense y no son demasiado complejos :P y tanque no podria porque puedo regular la velocidad al avanzar y retroceder y fijar el arma pero no puedo fijar la velocidad de giro, quedaria muy irreal, pero a lo mejor subirse a un robot extraño a lo robot del q4 o a lo evangelion si es posible :P)

en fin, que mucho post inutil pero oye, ideas ideas, tomo nota a ver si algun dia me pongo de nuevo con el amxx y saco algo weno weno con esto :P

SiRo

este post es para ver kien dice la jilipollez mas gorda

La_Puta_Poya

no va a haber mas versiones de la 1.6, quieres que os paseis al source,

caxo perrooooos

CoKyTo

#33

Cartman20

ni aunque fuera verdad

pero vamos a ver cuando has visto tu a algún equipo de fuerzas especiales con un bazoca? no crees que se cargarían el counter strike si pusieran eso?

como plugin que he leido x ahi arriba estaría bien pero xa lo demás mastercard

Destr1

suelen ser comentarios de graciosillos que no tienen suficiente conocimientos del tema. Valve aseguró hace bastante en una declaración, que sería la última versión que sacaría a la luz, pero eso sí, trabajarían en actualizaciones sobre el Steam.

#46 Como bien dices, hay bazoka, pero el amx es un mod, igual que lo del WC3 (que me parece una lamerada por mi opinión) y muchos otros mods o plugins, como queriais llamarlo.

PD: No estoy criticando, es una opinión. gracias

D

#47, ganador.

SiRo

^
|
|
|
#24 no se yo...

XarevoK

#8 owned

S

cuanto manco suelto

Fr1moOsT

Jaejajejeja bazokas, AJEAEJJAEJJEA

RedHat

HOLA? sort

falsas esperanzas ;)

malakaton

no van a sacar mas versiones, an sacado el cs: Source ke es el sucesor :)

Synyx

Callar....callar.... a ver si van a sacar un update del CS 1.6 y pasamos a la 1.7 y tiene bazoka......

Nos va a dar a todos la risa!!!!
XDDDD

PhobyouS

ya mañana si eso.

Usuarios habituales

  • _Sardi_
  • Unr3al
  • SoKeRrR
  • ICEMANisNoT
  • SiRo
  • minipelos
  • sh0t0rz