BBIGG Sol [ Duda ]

KKOo

Buenas realmente no se si este tema es dentro del foro counter strike ,si no es asi moverlo y ya esta.

La duda que yo tenia es la siguiente , Que es necesario para jugar en este ciber de madrid , me refiero a tarifas , precios etC , si hace falta ser socio y si es asi que necesito para serlo , un saludin a todos y gracias.

saludos

shako

usa el faq... o google!!!!
llama al civer o entra a la web si es q tiene o ya q de alguna forma lo conoces pregunta donde te lo han mencionaron¬¬

te recomiendo buscar aqui

http://www.usaelputogoogle.com/marlo.php

eagLe__

#2

usa google!! pero para corregir tus faltas!

Ciber.

brakeR

vas, pagas y juegas

Dj-Lopez

te recomiendo el de pueblo nuevo mejor q el de sol

sol - ping peor pc's mucha gente descargando y chillando

pueblo nuevo + ping mejores pc's, gente moderada y se puede jugar, van mas clanes para montar boots, y no hace tanto calor en verano como en el de sol xDDDDDDD

en el de pueblo nuevo hacen bono clanes y sol no (sale bastante mas barato)

el alta de socio son 6 € y te dan 1 hora y media.

y luego tienes mas bonos dependiendo de lo q kieras, si no me ekivoco en sol tenian un bono de 20 hrs por 20 euros.

que te lo confirme el d0my q duerme debajo de la mesa del de sol xDDD

y en el de pueblo nuevo o te llevas bien con el tio o no te desconectan ya ni un solo periferico. te dan 1 toma usb 1 pa los cascos y listo.

pero amos q te lelvas un hub usb o el zboard y listo.

D

Yo hace 5 años o asi cuando abrieron el de Sol, sin duda era el mejor. Ordenadores nuevos, ping superbajo y había muy buen rollito, aparte de que alli entrenaba todo el mundo.

Ahora no se como estará el tema, de las últimas veces que fui si que había bajado un poco el nivel del ciber, pero weno, ahora mismo no se como estará (ya te digo que hace por lo emnos 4 años que no voy xd)

Por lo que comentan que en verano hace muxo calor en el de sol, te digo q yo cuando bajaba me llevaba un jersey xq tenía frio dentro de la sala de ordenadores y en la calle hacía 40 grados xdd

Usuarios habituales

  • discoduro
  • Dj-Lopez
  • brakeR
  • eagLe__
  • shako
  • KKOo