buscamos sponsor plz

Caffreys

hola, SOMOS DEL DoD, actualmente tamos en un clan guiri los in contro ( in-c) pero k no nos tan ayudando en nada, llevamos 2 semanas perando al server le pregunto y m dice k solo tienen pa CS, me decepcione, se nos han ido miembros del clan Y BUSCAMOS SPONSOR por favor algien si nos puede ayudar o decirnos en que canales de IRC lo k sea les agradeceria.

post-date: nose si he hecho bien en postearlo, pero una cosa keda bien clara si he hecho mal en postearlo m la suda tamos desesperados.

Slash

O_o y tu te crees ke los sponsors llueven del cielo no? te crees ke te van a dar un server por tu cara bonita o algo? en fin...

MatUtan0

lamer

#4 mas lamer y subnormal aun

AlDuS

Por pedir que no quede, no hagas caso a estos dos subnormales de arriba y ánimo, a ver si teneis suerte.

Lo que os vendria bien es tener formado ya el clan al 100% y apoyar vuestra petición con vuestros buenos resultados. Suerte!

Slash

jon gay !! y me la comes de canto :P

Caffreys

slash ya terminastes de decir jilipolleces????

AsSaMiTa

caffreys slash tiene razon, tienes q dar razones (resultados) q demuestren q el sponsor puede confiar en ti y no me refiero a publicidad (q tb)

Caffreys

dime como se lo demuestro a un sponsor?

Aguila2k2

ganado league torneos en lan partidos importante
coniziendo otros ekipos... yo vivo en usa y mi ekipo aki tiene 3 sponsors no ayudan mucho pero por lo menos nos pagan un poko los gastos de tarsporte a otros estados y el server.....
suerte

BeNNy

... esto es ser lamer o acerlo expresso ?
Tu lo que buscas esque te baneen no?
Sigue asi xd

Fenix15

Putos niñatos come poyas.. ser un poco mas amables de vez en cuando

NoCTuRNo-

tais muy agresibos :O

xxxVaDeRxxx

fichar a micky mouser o a algun campero de aslato y seguro q os sponsorizan

Caffreys

benny k t crees el pro por decir eso o lo haces pa tener en tu perfil un post mas??? jilipollas ( srry moderadores)

S

Muehehe

Slash

cafreys pero no te das cuenta ke esta no es la forma de conseguir un sponsor? tu piensa ke puede ofrecerle tu clan a un sponsor ke no pueda ofrecerle cualkier otro clan y luego planteaselo a empresas de servers, aunke por lo general asi no conseguiras mucho, normalmente cuando tu clan destake y empiece a ganar cosas te haran proposiciones de sponsors, yo no keria ofenderte con mi post pero eske...... si lo piensas veras ke no es muy acertado poner esto aki

S

Ole Slash :D

PucK

ola? ..

SiGaRRiTo

slash 4 president, abajo el bigotes

amos a ver apañero, si kieres un sponsor ponte el 1º en CB ( no es muxo pero ayuda ), gana partidos a klanes importantes ( dificil pero sube la moral ) y komo konklusion, tener muxos kontactos

enga un saluo

PD: en esta vida nadie regala nada por la kara bonita

Invin-

#18 pon orden xD

JoMa

matutano gilipollas

MatUtan0

gracias lamer :**

PajarracO

Tio, primero tendrías ke ganar torneos importantes y eso.

Gasolina

Flames?

bony

q triste...

KaSe

pues como dicen por ahi arriba, jugad y jugad para pillar nivel y cuando hagais buenos papeles contra clanes importantes pedid sponsor...y si no la moda esta fusionandose con un clan bueno de cs, pero pasa lo mismo, teneis ke haber hecho "algo"

webdesinobin

Pos se busca, y a los lamers q digan gilipoyeces q led x el ojete.

Caffreys

suevecito suavecito.... piripipipipiriripiriri:
.:LO SE SLASH:. pero no se como azerlo loko

!!!!¡¡¡¡

webdesinobin

enga ese cafrreys intenando salvar el clan, Tienen razon en q tenemos q ganar algo, o ganar a clanes imporatntes, pa hasermos conocidos y q un sponsor confie en nosotros, pero el tema es q si los miembros psan, al capi lo retine la mili, y el team organizador(in.contro) pasa de nosotros, vamos a buscarnos otro tio...x cierto si hay algun interesado ya saben , jeje, mensajito:D:D

Usuarios habituales

  • webdesinobin
  • Caffreys
  • Gasolina
  • MatUtan0
  • PucK
  • Snake_Pr0
  • Slash