Beginners desaparece y Aguila entra en Gaming.Co

TaWeRs

casaaaaaaaaaaaaaaaals noooooo!! oü leo messî do counter strike söûRce!

-

#1 Cristofer, wYkS y snks se quedan sin equipo.

...se sabe si esos tambien ficharan por algun equipo...? o que piensan hacer o algo...?

JuShTo

Que Yaba sobra? Madre de dios vaya sacrilegio has dicho dios mío!

Barber

Gran equipo.
#14 Y el que dice que yaba no tiene nivel para ese equipo, es porque lo haveis visto poco jugar. Es un gran jugador.

Suerte·

chanS

suerte xavi!

LaReS

Desgracia Aguila, ojalá te peinen pronto, en la campus pillas. \/ye jaja

1 1 respuesta
JuShTo

#36 jajajajajaja

1 comentario moderado
JuShTo

#38 Vaya metemierda xDDD

jajajajajajaajajjaajajajaa

Yo respeto tu opinion, sin problemas :P.

EDIT: No sé quien eres xD.

2 respuestas
sOt1

#38 me encanta, me encanta lo que dices
#39 Vaille tirando do peito.

1 respuesta
kekoO

V!

1
Hazzard

Cambio radical con Aguila ahí!
Suerte gente!

maci

Ah pero wYkS seguia jugando a esto?

1 comentario moderado
JgS

suerte !

JuShTo

#40

tuuuuuuuuuu que te metoooooooooooo

1 respuesta
CsNarsil

#46 Mejor fichaje no podíais hacer, grande aguilucho!

1 respuesta
JuShTo

#47 Creo que he acertado de pleno, aunque claro, blanco y en botella...

1 respuesta
Bright_Fenix

#48 ¿Horchata?

4
C

suerte aguilucho

wNNNN_

No si ahora el JuStho vuelve y se hace otro top1, hay que joderse como está la cosa que 1 año despues.

Suerte, a ver cuanto tarda JuStho en meter a CristOfer.... y quien será seleccionador del TS ?¿ si ya no está FVA ?¿....JuStho tambien ?¿...no me extrañaria.

#52 No no, todo lo contrario, sin mal rollo. Lo digo porque en 1 año sin jugar vuelven los de antes y no hemos progresado nada, no es por ti obviamente xD.

4 3 respuestas
JuShTo

#51

Lo dices con acritud? mal rollo?

Yo me dedico a jugar como los demás... :S

2 1 respuesta
D

Suerte gaming.co

Style14

suerte^^

fraJiscow

#51 Más razón no se puede tener, la gente se pega ludando +100 horas para que luego venga los de siempre y les baste con la mitad de horas para ser mejor que ellos, deberían replantearselo xD

1 respuesta
Sekenn

#55 hombre si uno lleva jugando desde el 04 y esta minimamente activo normalmente sera mejor que alguien del 06, 07... por muchas horas que meta

3 1 respuesta
Mas0ka

Suerte chicos.

wNNNN_

#56 No tiene porque, ahi tienes a Milkan :) <3 jajajaja

7
m1cro

que pasara con la plaza de begginers? Suerte a gaming.co.

x1gorzz

#51 yo lo que veo es que para llegar a ser top tienes que codearte con gente top. Ni te imaginas la de gente que juega muy bien, tiene mucho aim, pero no puede avanzar porque la peñita happy de la scene siempre juegan con los mismos y no van a coger a un tal "PeRRy" pa su clan.
En cambio llega Jushto por ejemplo (desconozco si ahora juega igual que antes) y lo meten para el clan en 0, solo por lo que ha sido.
Asi esto es imposible que progrese....
Tambien hay mucha gente que pasa de lamer culos para llegar a estar arriba en la scene y lo veo normal. Creo q esto tiene q salir mas por parte de los clanes top... en fijarse mas en gente humilde que ya tiene un nivel muy alto, pero que lo unico que le falta es que los coja un equipo bueno y aprender mucho team play.
Pero nooo.... siempre estan los mismos... llevamos asi años... os estais dando cuenta que este no es el camino correcto porque en Eu no progresamos.......y seguis igual.

edito: El dia que lo hizo Jushto con Melvin y Lujuria creo recordar... o con MiMoSoNCiN.... se descubrieron 3 grandes jugadores que no los conocia ni dios....

17 9 respuestas

Usuarios habituales