Best player II

ViCiOuS

Sonik0rz, ponte tu avatar, cojones, que tienes 3 diferentes :D

Andr3w

como ke me calle ? no me manda callar ni mi madre.
q me kieres decir con ke sonikorz aya ido al bbigg? :S si te ace todo el h0rr0r por inet cn o sin cheats te jodes y lloras como lo estas aciendo simplemente el avi ke as puesto me parece muy divertido y seguro ke el se reiria aun mas.

PD: no lo defiendo pero siempre es divertido

PD2: Luis23 FAN

PELLICENA

PUES YO EN MI VIDA ME E PUESTO MIERDA.

ViCiOuS

andr3w tranqui

ch3ris

no se quienes son peores si sonikorz poniendose mierda o todos los que se meten con el que seguramente la usan tambien .

PD: todo se demostrara en lan.

PD2: todos sabemos que sonikorz no va a ir a la MLP2k6 , es un puto fake.

HePHeSTo

nadie se ha dado cuenta de que hay 2 #78 ? Oo

attje

toma temazo de musikita jeje

PD. y luego el cheto era yo Ò..ó cuanta proeza junta

CHucKY

un mix dice que era jajaja mazo mix....erais clan..en fin

tayloR46

aunque lo reconozcas sigues siendo igual de tonto por ponerte mierda...y si dices que es mix, algún colega tuyo debería estar en esa party con la cual nose como se te cae la cara de verguenza

como a algunos os ha gustao la canción y la tengo, la subo a megaupload, ahora os paso el link

edit: http://www.megaupload.com/es/?d=DLQBV26T

edit2: y tanto que dicen tus colegas que en LAN demuestras, con wh y todo pareces pkt metiendo unos manguerzaos que no sabes ni donde das

SuMMuN

#92 sera todo lo divertido que quieras , pero si soy yo el que esta cubriendo b y me hace eso el pavo , desde luego me esta amargando la tarde , los quizas 50 minutos que tengo para jugar antes de ir a currar o estudiar me los esta jodiendo ( o no alomejor el pavo se pasa toda la tarde viciando ) yo te digo como me sentiria yo y desde luego gracia me haria mas bien pOk4^.

Mc_KaNaN

Hmmmmmm
Sonik0rz aceptas mi reto?

Andr3w

#100 eso no te lo niego pero vamos... ami me viene un tio aciendo eso y puedo a acer 2 cosas:
1- salirme de la partida.
2- salirme de la partida ponerme cheats y muyar a los 5...

asi ke tu decides pero no llores nunca xq aun se te reiran mas... lo se xq yo lo acia :P ahora soy tan inethero ke no me acen falta cheats para ke me llamen cheto :)

NokS

dureza lanera maña, suerte

SnipeR1

attje yiter

PD: no.

ch3ris

sonikor presidente

PD: si pisas la MLP te regalo mi raton de 64€

XoLiTaS

b4st0t3

ZeNi7

#105 xDD

PD: va aver "SALSEO" en la mlp jajaijaijaijijaa

PD2: Sonik0rz Rules!

Txakal

yo creo q os abeis ekibokado todos 1 poco pero en fin... g0 Lan los que hablan tanto

Andr3w

esacto todos esos de sonik0rz ke pro eres sonik0rz ke gran sonik0rz ENORME !!!! ir vosotros a lan GL ;)

C

Ahora sonik0rz está dando en lan eeh....
¿Cuánto hace q salió su avi?

Se habrá pasao todo ese tiempo viciando @default para poder matar algo luego, eono?

Pero weno , el hecho de q maté en la MLP, no kita el hecho de que se cargó en un partido @inet y no se pueda fiar de el @inet more.

ScOuT

va limpio

bryaN1

sin #102 XDDDDD

frostttt

vAyA n1veLasO0o0oo0

jrk_

pro playah

ViCiOuS

lo q esta claro es que para que vilden diga q es pro, (...)

ViCiOuS

por cierto:

CopoFL1p > sonik0rz

T

los q stais en la mlp habéis visto ya al personaje sonikorz?? Registradle el ordenata y rekisadle los chetos.

windK_k

va con una sudadera de SK Gaming blanca ahi to proYiMeR XD

chambo

no es por nada pero creo que el tio de votamicuerpo es sAtrE... o estoy equivocado? :S

http://www.media-vida.net/perfil.php?id=2650

heiM

once a cheater, always a cheater =)

Usuarios habituales

  • farlopillas
  • ViCiOuS
  • wRRR
  • jrk_
  • Andr3w
  • UnKiNd
  • HyBaN