Best player II

C

La razón de q sonik0rz esté matando algo es entre otras cosas lo q se muestra en esta foto de hace unas semanas:
http://img338.imageshack.us/img338/7903/sonik0rz41m3rlh4.jpg

UnKiNd

voy a alguna ke otra si xd

ViCiOuS

andrew no vas a ser otro sonik0rz no?

Andr3w

otro sonik0rz de ke ? yo ya digo ke e usado cheats... me come la poya lo ke me digan asi de claro si keres un dia te exo un mix me pongo cheats y me canteo... me sakas un avi y lo subes a media vida.

yo solo digo lo ke aria si estoy jugando contra un cheto acer vosotros lo mismo.

PD: eso si x muxo ke alguien valla a lan y mate no kita para ke en inet sea cheto...

UnKiNd

Cuantas veces m habran dicho eso de tu P.D. andriu xDDDD

Andr3w

lol trol mol unkid todo el mundo sabe ke eres cheto ;)

LOOOOOOOOOOL TROOOOOL MOOOOOOOL

Arg0n

playboys top2 mlp jejjj

UnKiNd

trol de mol claramente XD

Snee

pseeeee

<3 this one

http://video.google.com/videoplay?docid=4271584562189036903&q=b

;)

ViCiOuS

que tal acabo sonik0rz en la MLP???

windK_k

solo gano un partido contra perrys, pero esk nos toco contra ellos el 2 partido, asike porpoco ganan XD

windK_k

Andr3w yo doi fe de k uno kasi pega a sonik0rz, le decia k llevaba norecoil en lan y el sonik0rz diciendo pero k dices tio noseke, y el otro no me tokes mas los webos, k t voia dar una aptaba en al boca ya sea aki o fuera si t veo cuando termine la lan y con la mano en la kara vacilando le dijo k le traia la katana y le kortaba el kuello o noseke XD

Be-Com

para uqe luego digan mierdas de los canarios, ge ele hamigos

farlopillas

#162 AHAHAHAHAHAHHA

pd. sonik0rz le da mil patadas @ inet a los canarios

H

tiesos

Andr3w

#162 pos si sonik0rz es tonto y no sabe exarle huevos aya el le seguiran pegando patadicas y vacilandole

zouwen

aparte de cheto manco

jrk_

#167 los chetos son mancos...

W

el tio que le haya dicho eso es dios

ViCiOuS

si pero sonik0rz se cabrea y les da una patada en la boca a todos

PD: en inet.

Txakal

cuanto habla la gente por inet, alli no se acerco nadie a vacilarle colega. el que tu dices windz era kill3r de !nside que son colegas, jajajajajjajajajajajajaja. todavia se pusieron en lan a mirarle la cfg porque decian que no llevaba recoil JAJAJAJAAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAAJ. uno le vio el mouse fix y dijo "Esto es". JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJ, sin gente

ViCiOuS

jajajajajajajajaja

si yo le respeto al chaval pero lo del avi es muy fuerte y habia que sacar partido de ello

ViCiOuS

por cierto el vampire lleva una mierda que flipas

ViCiOuS

pero volviendo al tema en un mes hablare con sonik0rz en bbigg

RaVeN7

deja de hablar solo comepollas.

farlopillas

VAMPIRE XQ ERES TAN BUENO!?!?!?!?!?

Knelo

Vampire levantando pasiones. EL PUTO AMO!

No me extraña que nadie le diga na, si la mayoria de inet son unos sin vida social, que tienen menos conversacion que la duquesa de alba.

sonik0rz@VF-MLP.avi

Mc_KaNaN

Ale! dejar ya el puto tema que rallais. Y mucho mas cuando lo unico que quereis es que todo dios se meta con él. Es un puto cheto de mierda, vale! BAN de Steam ID en todos los servers y a tomar por culo! Le retais por MSJ os reis de él y a tomar por culo. Pero joder... dejar de hablar chorradas que todos hemos visto su puto video de mierda! :@

B

Típico gordo y/o feo-desgarbao sin amigos/padres/novia que se pone chetos en inet pa ser algo en la vid4.

windK_k

no es gordo, es un chico de lo mas normal por lo k vi en lan...

Usuarios habituales

  • farlopillas
  • ViCiOuS
  • wRRR
  • jrk_
  • Andr3w
  • UnKiNd
  • HyBaN