Bienvenidos al foro de CS:Source (y advertencia)

CeeC

Buenas a todos.

Tras escuchar vuestras peticiones e ir un poco en contra de la política de la web, hemos accedido a la creación temporal de este subforo.

Con ir en contra de nuestra política nos referimos a que hoy por hoy no había el movimiento de necesario de threads con esta temática para la creación de este subforo. Puede ser que las razones sean las que habéis nombrado varias veces, en parte estoy seguro que es así, pero sólo en parte.

Con "temporal" quiero decir que este foro no tiene una vida asegurada. Se ha hecho una excepción porque pensamos que hay cierta posibilidad de que realmente pueda funcionar. Pasado un tiempo prudencial y observando el movimiento que se produce, nos decidiremos a fijar el foro e incluir moderadores propios o a eliminarlo definitivamente. En vuestras manos está.

El subforo de momento no tendrá moderador, lo que no quiere decir que esté desgobernado, los moderadores de CS tendrán acceso aquí. Tampoco puede ser "anunciado" en la portada de la web, pues el foro está en pruebas.

He movido la FAQ de CS:Source a este subforo también, pues es su lugar adecuado.

Por último, para aquellos que vengan a incordiar el orden de este foro, advertiros que las penalizaciones podrán ser más severas. Si este foro no os interesa, simplemente no entréis en él. La advertencia es clara.

Saludos y haced buen uso de él.

Chispas-Elek

simplemente agradecer este gran gesto pienso que ocn este foro cada cs podra poner sus porblemas dudas y consejos ya que aunk ambos juegos (1.6 y source) presentan similitudes también es verdad que presentan sus diferencias que son bastante marcadas por lo cual se agradece esta creacion del foro que seguramente daremos muy buen uso de el.

Gracas por escucharnos

S

Para mi gusto, habeis acertado 100%, ya que en el foro de competiciones y lan parties había ciertos usuarios que decían que el CS:S estaba completamente marginado en todo el mundo del gaming, haber si este nuevo subforo hace callar bocas, y alegrarlos.
Ahora, larga vida a este subforo, y a disfrutarlo.

Saludos

buga

yo juego a la 1.6 y estoy de acuerdo que los jugadores de CS:S tengan su espacio , habeis hecho muy bien en escucharles.

staroth

weeeee ya iba siendo ora

granota

Esta es la pagina que mas suelo entrar a lo largo del dia, ahora tengo un movito mas para seguir haciendolo!

THX!!

DanGeRouS

wai :D por fin habra paz

StreaM

Es una gran idea por vuestra parte la creacion de este subforo, muchas gracias y seguir asi :)

kosovito

ya está, ya lo tenemos :)

ddtbatusay

Agradezco la oportunidad

Y os invito a entrar a dar vuestra opinion sobre cuanto durara el cs 1.6 teniendo en cuenta la rapida expansion de css.

RaDiaTioN

ole y gracias !

DaRk-eXe

:)

RedHat

buena idea pero habra alguno (de hecho hay) que ya se salta las normas

hjesush

Supongo que no molestar el este subforo implica k tampoco molesten el el del CS enga adios.

Impuls

habeis hecho de pm en hacernos este subforo para los cssourceros ^^

malakaton

Alabado sea MVteam

Impuls

#17

8 días después
cAu

Muchas gracias al equipo media vida ya tenemos nuestro foro de nuestro juego seguro que saldra adelante el foro como bien has dicho esta en nuestras manos :D

r4r-SiTo

Gracias CeeC, por mi parte tendré en cuenta e intentaré cumplir las normas de la comunidad de media vida, y mas o menos seguire como hasta ahora "posteando por el bien de la comunidad"

Solo añadir, para los usuarios que para que no creeis la polemica en el foro y se conviertan post, en post llenos de basura absteneros a contestar los post que empiezan con falsas acusaciones o para insultar, ya que la ignorancia es la mejor arma, y estoy seguro de que el moderador, se hará cargo del post como el vea combeniente.

Saludos a todos y amos a por la continuidad de este subforo! Entre todos podremos hacerlo

13 días después
ToCiegorrr

Thx

1 mes después
TaWeRs

Ahí estamos CeeC Thx ti0!!!!

gL

cshelber

gracias por el foro de cs:s :)

20 días después
kAtIaNa

aora si k da gusto jugar! :P

Usuarios habituales

  • kAtIaNa
  • TaWeRs
  • Impuls
  • RedHat
  • RaDiaTioN
  • dangerous
  • CeeC