bin

thunder_89

que hai que acer para que si yo quiero cambiarme el nombre con una tecla tipi bin "n" "name AnF @ PuTTu ??????? por que es lo que e puesto y no va y si pones en la consola name AnF @ PuTTu tienes que poner comillas que se supone que hai que acer????

tadex

No te he entendido mu bn... pero bueno, por si acaso no lo sabes (alomejor lo has puesto pa simplificar)
es BIND, no bin...
Pero vamos, q si es como yo creo, seria:

bind "x" "name COMEDME LA POLLAS PLAYERS"

Eso como ejemplo... :P

NOTA: en el caso de la consola, lo q pasa es q si hay espacios no te pone todo el name, solo lo q va antes del espacio;EJ:
'name S O Y YO!' -se convertiria en ->' name S'

thunder_89

pero lo pongo como tu me as dicho y solo se me keda lo de anf

tadex

depende;
seguramente es xq lo de 'bind x name....' lo escribes desd la consola; entonces es lo mismo que poner name... aunke pongas lo de bind;

Si es eso, debes ponerlo en tu config, sin estar jugando;

si lo haces desde tu config y pasa lo mismo... no se.. cnt

KMYA

eske si lo kieres poner en un bind... no se... puedes hacer varias cosas... lo ke te funciona seguro es:

  • Crearte un cfg con:
    &nbsp&nbsp&nbspname "nombre" y en tu cfg de siempre poner un bind con exec nombre.cfg, donde nombre.cfg es el archivo anterior.

Tambien puedes probar esto:

  • bind tecla "name nombre+con+o+sin+espacio" si es con espacio ponlo con el signo mas y sino pos nada.

  • Tambien prueba si kieres poner esto: bind "tecla" nombre%20con%20o%20sin%20espacio" es decir un %20 en lugar del espacio o sino poniendo solo el %

PD. Los 2 ultimos no se si funciona o no.
Enga saludos

sayun

he probado y solo me ha funcionado con el %, ni con el + ni con el %20. lo probe dentro del juego bindeando una tecla, es decir, q no lo meti en la cfg y luego lo probe. quizas fue x eso

Usuarios habituales

  • sayun
  • KMYA
  • tadex
  • thunder_89