bind?

R

Wenas me llamo RaYmAr en el Juego Counter Source.y mi pregunta es la siguiente:

Queria saver si me podeis decir Cuando le doy a la letra šRš para recargar q me salaga lo de recargando.

hay gente q me a dicho q son bind pero en realidad no se q es ni como poner si me respondeis estare agradecido.

Un Salu2 RaYmAr

skela

mi consejo es que no lo pongas por q los primeros minutos esta bien pero luego te rallas por q vas a estar fijo recargando , y ademas haces mucho spam y molestas a los demas

sAj0

un bind es asignar un comando o una serie de comandos a una tecla

la forma de utilizacion seria:

bind tecla "comando1; comando2; ..."

la forma de poner lo que tu quieres seria

bind R "+reload; say_team recargando"

y para decir una frase en vez de una palabra no estoy seguro de si seria con comillas despues del comando say_team... si alguien te lo puede aclarar... mejor que mejor jejeje

pero te digo como el #2 ... eso esta bien las primeras veces... pero despues cansa... y no solo a ti... si no a todos los que jueguen contigo xdxd

EDIT:

te he dicho lo que hay que hacer pero no donde xdxd creo que es suficiente poniendo lo que te he dicho en la consola y ya se te queda guardado... pero si quieres estar mas seguro debes ponerlo en tu config.cfg dentro del directorio cfg de tu cs

DrayK

#3

Pero aqui iría mejor este thread:
http://www.media-vida.net/verforo.php?fid=5

Edit: O también en autoexec.cfg dentro de cstrike/cfg

sAj0

en cuanto a donde va el thread... lo debe decidir un moderador jejeje yo solo intento ayudar...

en cuanto al post... lo de ponerlo en autoexec.cfg no me parece una buena idea... para eso crearia una cfg nueva y pondria que se ejecutara esta desde el autoexec... por ejemplo crear sajo.cfg que ponga dentro los comandos que yo quiera... y en autoexec.cfg poner "exec sajo.cfg"

de todos modos lo mejor es jugar default xdxd

P.D.: me refiero a no meter comandos ni binds ni scripts de nada... simplemente cambiar los rates segun la conexion y los binds normales de las teclas xdxd

DrayK

y comandos de client como el "puto" cl_restric_server_commands y compañia xd

israymonica

Romani dedicate a seguir al hilo que ya sabemos que eres muy pr0 pa ayudar a la gente.

sAj0

#6 no se si te refieres a que ese comando no deberiamos tocarlo o que... pero yo tengo puesto el cl_restrict_server_commands en 1 porque paso de que en algun mierda server me pillen los rates y me hagan un destrozo... que mas de una vez por entrar un ratillo en un wc3 o en un deathmatch me he encontrado con cmdrate 20 updaterate 100 ... y como que es una jodienda hasta que te das cuenta xdxd

Usuarios habituales