BIND

R4F4G4

vereis esque quiero hacer una cosa pero no me sale
y aver si vosotros me podeis ayudar el problema es que e exo unos binds para comprar y que cuando compre me salgo en say_team el nombre de la arma q e comprado
por ejemplo:
bind "F3" ""buy; menuselect 1; menuselect 1; wait; slot10; wait; slot10; wait; slot10; wait; slot10; wait; slot10; wait; slot10; wait; slot10; wait; slot10; hidemenu; say_team Using USP 45 AUTO;"
Esto es lo que e puesto en mi config pero con todas las armas pero cuando entro a probarlos no me va el F3 y tampoco se si lo e puesto bien lo de say_team ya que si no me funciona las teclas que e puesto para que me compre una arma determinada pos nose si alguien sabe como se debe de poner que me lo diga plz gracias

DeKaRPOWA

PUSISTE 2 COMILLAS AL PRINCIPIO DEL BIND :s
FIJATE :D

Rubemolo

Mira mis comandos de comprar de mi cfg y te fijas a ver si tienes algo mal.

DarkSoldier

voto x banear al rubemolo, siempre dice lo mismo, LEIM=rubemolo... pse dais asko la peña como tu...

ScRaSh

lo k kieren es k se bajen su cfg... tio la gente se la baja si kiere no xk tu se lo digas.... s!0ke?

ScRaSh

as intantado poner en la consola:

exec autoexec.cfg & exec <nombedelacfg>.cfg ????

VeL3FoR

Pusistes dos comitas al principio i el punto i como qe no deverias averlo puesto ;" ese es el otro fallo

KMYA

a parte de lo ke te han dicho aki arriba... tambien esta en poner todos esos slot10 y wait en otro alias y el comando hidemenu... no es propio del CS

Usuarios habituales

  • KMYA
  • VeL3FoR
  • ScRaSh
  • DarkSoldier
  • Rubemolo
  • DeKaRPOWA
  • R4F4G4