Bind awp...y WWCL

UnLiMiTeD

Queria saber si esto es "ilegal" para el WWCL...

alias +autoarma "get1;+attack;w;-attack"
alias -autoarma "wait;w;weapon_usp;weapon_deagle;w;lastinv;w5;+attack2;w5;-attack2"
alias zoomto "zoom+"
alias zoom+ "bind mouse1 +autoarma;alias zoomto zoom-;d1;echo Auto arma On;d0"
alias zoom- "bind mouse1 +attack;alias zoomto zoom+;d1;echo Auto arma Off;d0"
alias get1 "hud_fastswitch 1;slot1;hud_fastswitch 0"
alias w "wait"
alias w5 "w;w;w;w;w"
alias d1 "developer 1"
alias d0 "developer 0"

asi de sencilla es mi pregunta :P

LiToMaNia

legal para wwcl? xDD pos si pero para q sirve?

UnLiMiTeD

pruebalo :P

Al disparar se cambia a pipa y luego otra vez a AWP, asi se ahorra un poco de tiempo...(o al menos eso me parece), para mi es mas comodo usar...la tecla k se bindea es un interruptor, al darle se activa el script, y al volver a darle se kita.

PD: es un script k vi k puso uno en este foro...lo he probado y me ha molado, pero antes de usarlo kiero saber si es "legal" O.o

LiToMaNia

pues legal es, q no es nada de otro mundo , creo q lo unico q no te va ssalir es lo de echo .. ,pero para q quieres eso no lo sas hacer tu ? manualmente xD

UnLiMiTeD

si sale lo del echo :P ya lo probe :P

Pues si, si k se hacerlo manualmente, pero kiero ver k tal se me da con eso :)

Thx

LiToMaNia

pero digo q no sale lo de echo en un server q tenga wwcl :D por q tengo io lo de andar y no me sale en esos servers :D

C

COmo se bindearia eso PAra activarlo y desctivarlos?

KaSe

pues sera legal pero yo me acostumbraria a hacerlo normal por si vas a alguna lan o torneo o algo asi.

mrmans0n

joe macho igual os erniais de cambiar d arma xD putos vagos

PoW4

unlimited men esos bind son inutiles no se q le ves a esos bind asi lo unico q conseguiras es perder practica y si algun dia jugaas sin tu cfg tus bind etc.. no mataras una mierda jugar legal como todos o casi todos ^^

SETH

Alguien me puede decir como es el alias para: sacar el arma y hacer 3 tirabuzones, 2 mortales hacia atras, sacar el cuchillo, defusar 2 veces y pasarte de ekipo :? plz lo necesito

CeReBrO

yo te lo digo SETH xDDDDD

DELAHK

manson tiene razon... además, así agilizáis vuestros dedillos y no tendríais que activar o desactivar el comando cada dos por tres (seguro que en algún momento de la ronda os liaríais) XD

C

HOla tios ya se que es un xorrada pero lo quiero probar! como se bindearia eso!!!!! XFIIIIIIIIII

Tsumes1

#11 prueba con: bind "mouse1" "+attack;wait;wait;wait;say_team holaaaaaaaaaaaaaa?;wait;wait;wait;kill;"
:p

C

PEro Tsumes1 como eres tan tonto!

CeBaO

el wwcl te va a dejar usarlo...... una tontada es.... no te dejaran usarlo en cualquier toneo lan decente, ademas de ke hay veces ke tienes ke usar la pistola y no volver al awp, pero bueno tu veras

UnLiMiTeD

VAMOS A VER si me entendeis, JUEGO con flechas, y no tengo el "1,2,3,4" para cambiar de arma, uso el raton para ello y algunas teclas cerakanas a las flechas, asi k para mi caso, si viene bien ese bind, NO SOY VAGO LENIE,xD

Ende luego...

ZeuS_oNe

pos yo el sabado ligue con una, que se parecia a cristyna aguilera, estaba bastante bien, pero como no llevaba cfg... no pude jugar con ella por la noxe, pero el domingo quedamos y si llevaba cfg... y... esto.. empezamos a jugar , y tal , y me llamaba cheater, porque aguantaba mucho sus atakes.... total , que tube que sacar la awp y con mi aim , apuntar.. y... FIRE IN THE HOLE! :) al final quedamos 6-9 :))

ArcheR

#19, alomejor crees que haces gracia y todo? -.- en fin, estilo de personajes que hay que aguantar por aquí.

IAF

-.-; Estoy preparando un config q juegue solo al counter strike, solo hace falta sentarse i observar xDD

dezibel

#11 jajajajaja

djB0L0

Unlimitado ... mi consejo és .. procura olvidarte de los bind's , por que si aspirar a jugar en lan torne0s y demás , no estan permitid0s los binds , osea tendrás desventaja ante gente que está acostumbrada a jugar default , es un bind interesante , pero no fevorecedor ..... desde mi punto de vista .. lo mismo para los que aun andan al pulsar un tecla y vuelven a correr cuando la pulsan de nuevo , os lo digo por propia experiencia .. ©by djB0L0

Usuarios habituales