Bind de nick con espacios

blacK

para hacer 1 bind con 1 nick con espacios, si pones

bind "tekla" "name LALA%LA%LALA%LA"

ya no rula, peta con el HLGUARD, asi q ya me direis como se monta 1 bind con espacios
alias "nick1" "name - blacK 1s OK! -"
bind "tekla" "nick1"

esto tampoco va, me cambia el nombre a -

asi q no se O_O expertos iluminadme el camino

asdasd

se supone k creas un archivo nick.cfg y tal y ahi metes name "asdasd asda sdasd"

luego bindeas el exec nick.cfg

eso funciona ahora tb? a mi nunca me ha funcionado xq me decia couldt exec nick.cfg xddd pero weno, lei k era asi.

IrVaN

Black creo ke tienes ke ejecutar un cfg ke ponga por ejemplo - name "- Black Ok asanfndsnsbd ! -"

y luego en el cfg bind "F9" "exec nombredelcfg.cfg" xD
creo ke es asi prueba :o

blacK

vale, gracias :D

Crawler

solo tienes que poner el nick entre comillas "asi por ejemplo" y el HL guard no te tirará :)

G

La solución es la que ha dicho asdasd.

MaKi

exacto irvan :o

HoRuS

klaramente

N

o utilizando el commandmenu pones:

messagemode name:

y luego puedes poner lo q te plazca, el nombre que quiere en cualquier momento ;)

Lb

N0 seais tan comodones y bajar la consola y a darle a los dedos ke pa eso tan, no pa tanto bindeo :P

Sl4Y3R

Se puede hacer de 3 maneras el canvio de nick con espacios

  1. pones console name SOY%UNA%WARRA si haces esto la mayoria de veces seras explusado del servidor

  2. mediante un bind ->

bind "tecla" "name SOY UNA WARRA"

  1. en el cs 1.5 bajando la console se puede poner directamente el nombre con espacios sin usar %

name "SOY UNA WARRA"

Arrayate

en su mundo..
la peña lee el primer mensaje y contesta directamente sin leer las respuestas xDDD, el mensaje anterior a este es la bomba mahahah

Sentinel

os jodeis y no haceis bind

Xenom0rph

como creo un nuevo archivo .cfg?? gracias

Slash

Lo de crear un nick.cfg y leugo hacer un bind para ejecutar ese cfg para ke te ponga el nick no tira.

Hay alguna forma de hacerlo?

pAcI

sisi arrayate la peña es muy autista se pone a contestar cosas q la gente ya sabe o q ya a dicho sin tristezas xDD

-eLRiC-

nick.cfg

que consiste en:

name "lo que quieäs"

bind "tecla" "exec nick.cfg" (esto en tu config.cfg)

asi de simple.

Usuarios habituales